¿Por que ninguna operación de MM es transparente?

Mauricio Macri le entregó la custodia de todos sus bienes a la empresa del escribano general del Gobierno, Carlos D Alessio, quien a su vez es titular de una sociedad en Panamá.

Seguridad Fiduciaria S.A, la financiera que maneja los $52 millones declarados por Macri, está conformada además por Guillermo Francisco Fornieles, que también tiene una empresa en Panamá (constituida en 2011) y que fue escribano de Latin American Communication S.A. (LatCom), empresa que ganó una licitación para hacer la campaña de vía pública del gobierno porteño en el interior del país por 80 millones de pesos.

Fuente Eldestape.com

20 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Respuesta preferida

    Los que hemos indagado el oscuro y fraudulento pasado del Clan Macri, no votamos al Pro. Desde lo psíquico se entiende que las personalidades mitómanas, con notorio complejo de inferioridad y manifiesta competencia ante un padre dominante, con avidez por demostrar que sirve para algo destacado y un claro sometimiento a los poderes y la vacuidad entre otras carencias, nunca dejan de ser lo que esencialmente son. No cambian, profundizan sus mañas y perversidades.

    M.Macri estafó al Estado desde siempre y en todas sus formas, fue el contratista estrella del menemismo pero antes fue servil a Videla, al Proceso y a los Medios ensangrentados por papel Prensa y las dictaduras.

    No le hizo asco a ninguna defraudación, quiso pertenecer a la clase oligárquica proviniendo de una familia de inmigrantes en la que nunca pudo ser ''M'ijo el dotor'' porque no le dio la capacidad intelectual y sólo cuenta con capacidad de descalificación, burla, imitación y cobardía manifiestas.

    Nunca fue transparente, nunca será transparente más que en sus furcios.

    Hizo campaña mintiendo y desmintiéndose, no puede salir del cliché primitivo que le metieron en la cabeza. Sin la ''herencia'' y Cristina no es Nadie, no existe, no es capaz de formular proyectos creativos, va corriendo detrás de los hechos y con una pierna menos porque ya se le cayó la máscara hasta para los crédulos.

    Es un tipo realmente inoperante, despreciable y que como no llega al nivel requerido para ninguno de los cargos públicos que ocupó, debe destruir a otros para intentar destacarse y por eso se valió de campañas sucias y de jueces servilleteros o de los abyectos de su entorno para que le disimulen la ineptitud y la debilidad.

    Sus discursos hay que entenderlos por ''antítesis'' de los afirmado para decodificar el mensaje.

  • Anónimo
    hace 5 años

    solo con esta información se revela que es un vendepatria traidor y de la mas baja estofa

    WikiLeaks revela los pedidos que hizo Macri a los Estados Unidos

    http://www.diarioregistrado.com/politica/wikileaks...

    En numerosas ocasiones, el candidato presidencial de Cambiemos pidió al gobierno norteamericano que rompiera relaciones con la Argentina, según revela el autor del libro 'ArgenLeaks'.

    De la Redacción de Diario Registrado / Viernes 9 de octubre de 2015

  • Anónimo
    hace 5 años

    ....porque él es un símbolo de la corrupción, todo los que fabrica está pensado para el Fraude fiscal y discursivo, para engañar, para excusarse en otros, para no asumir su vandalismo y VICTIMIZARSE....

    hoy fue patético verlo aceptar los despidos y convocando una ridícula reunión retrasada y retardada con un sector empresarial, sin pymes, sin sindicatos representativos y firmando en el aire la sentencia de que el SEGUNDO SEMESTRE será recesivo y de despidos masivos......vergonzoso y vil..

  • hace 5 años

    NO se olviden que en año 92 unos meses antes del su asesinato,...el fiscal Falcone,...estuvo en Buenos Aires,...investigando los vínculos de la magia con los Macris,....OBVIO,...que eso aca siempre se oculto,...como tambien se oculto, las investigaciones de Fiscal Falcone ACA,...

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

    El HDP es más turbio que el riachuelo...

  • hace 5 años

    Sentido común.

  • hace 5 años

    "CUANDO EL FANATISMO HA GANGRENADO EL CEREBRO, LA ENFERMEDAD ES CASI INCURABLE"-Voltaire

  • Fede
    Lv 4
    hace 5 años

    hggvy

  • Anónimo
    hace 5 años

    Está rodeado de corrupción propia y de sus amigos, nada es transparente, eso fue una mentira urdida para captar los votos de los que aborregaron contra la Presidenta.

    Sucios por todos lados, hasta están eliminando rastros de su delincuencia.

    POLÍTICA | PANAMÁ PAPERS | MAURICIO MACRI

    Panamá Papers: denuncian que se borraron datos de una empresa que dirigió Macri

    http://www.eldestapeweb.com/panama-papers-denuncia...

  • hace 5 años

    aajajaja nose we

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.