promotion image of download ymail app
Promoted
Vicugna preguntado en MascotasPerros · hace 4 años

¿Mi cachorro tiene moquillo o secuelas de Distemper neurológico?

Hola! Me dieron una cachorra de 5 meses de edad. La lleve al veterinario y descubrieron que tiene una especie de tic en la mandíbula y las patas hiperqueratinizadas. Sin embargo, está perfecta de todo lo demás, come, juega, se mueve normal, no tiene fiebre ni secreciones (hasta ahora). Me dijeron que la tuviera en aislamiento pero ya convivió con mis otros perros (ya vacunados pero eso hace mucho tiempo).

¿EXISTE PELIGRO DE QUE TENGA MOQUILLO ELLA O MIS OTROS PERROS? :(

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Hola:

Los signos nerviosos y de hiperqueratinización que presenta tu perrito son compatibles con el moquillo, pero si ahora está bien, come y está contenta, es que la enfermedad ya la pasó y le han quedado esas secuelas. Con respecto de tus otros perros, si ya son adultos y fueron vacunados aunque sea hace mucho, es difícil que desarrollen la enfermedad.

Intenta que no entre en contacto con otros animales que pueden no estar vacunados.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

Hola, el distemper y moquillo, no sólo, degenera las células nerviosas, sino qué, apresura el deterioro del tejido cardíaco, establezca conexión con un Veterinario de confianza para tratamiento con ampollas!!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.