¿Puedo comenzar a postularme para el 2016, declarando aca lo que SI haría?

#1) PRINCIPIO DE PRIVAR DE LA PROPIEDAD.

La tierra nació para ser de todas y todos, la historia cuenta que por medio de engaños y violencia ciertas etnias invocando derechos divinos se apropiaron de ellas.

Por lo tanto YO HARÉ QUE TODA PERSONA FÍSICA O SOCIEDAD QUE POSEA MÁS DE TRES VECES LO NECESARIO PARA VIVIR DEBA DE DEVOLVERLO AL ESTADO, Y EL ESTADO SOMOS TODOS, cuando se haga el recuento final si cada uno de nosotros sobrepasásemos esa cantidad estipulada modificaremos ese máximo, NO ANTES. Por supuesto que invoco el derecho divino de la igualdad de los hombres ante dios, la virgen y los santos que los parió, según dice en SAN MATEO 4:24 x 2 elevado al 3.

Actualización:

Si quieren saber TODO lo que haré siganme en mis proximas preguntas, NO LOS VOY A DEFRAUDAR.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Respuesta preferida

LLegaste tarde, ya fundé el partido masoquista:

https://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20...

En las pròximas elecciones arraso con todo, tengo el apoyo de todos los macristas, seguí remando...

• hace 5 años

tenes mi voto!

• hace 5 años

Postulante y atajá todas las críticas despues

• hace 5 años

Correcto

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Beto
    Lv 6
    hace 5 años

Con 100 metros cuadrados (o sea 1 décimo de hectárea) bien cultivados cualquiera puede vivir. Si Tu crees que vas a conseguir adhesiones con esa propuesta estás al horno. Aquí la mayoría prefiere que alguien cultive 10.000 hectáreas y otro alguien le quite la mayor parte de lo producido y los mantenga rascándose el hongo. Cuando eso no se produzca se sentirán defraudados por Ti y te mandarán a freir churros. Ante esa realidad JC tiene razón, conseguirá muchos más adeptos y te ganará por paliza. Seguí remando nomás.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.