¿como puedo ingresar mas de 2 datos a un jtextfield y que estos impriman nombres diferentes?

Actualización:

haz de cuenta tienes un solo jtextfield y quieres ingresar 3 datos en este caso tres cadenas de nombres "juana","pancha ","britany" y que estas se impriman en ya sea en consola en otros 3 jtextfield,jlabel o jtextarea el lugar donde se impriman es lo de menos, el chiste es que los nombres sean diferentes, pues cuando lo ingreso se repite 3 veces la misma cadena leída , espero haberme explicado bien y agradecería la ayuda

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

No entiendo a qué te refieres por ingresar más de dos datos y que impriman nombres diferentes, pon un ejemplo.

---------------------

Suponiendo que separas los nombres por espacios en blanco e ingresas en el JTextField "Juan Pedro Paco", puedes separarlos utilizando el método split.

String[] arrayDeNombres = miTextField.getText().split(" ");

for(String x : arrayDeNombres)

System.out.println(x);

Resultado:

Juan

Pedro

Paco

• hace 5 años

Hola sobre todo discúlpeme las molestias ocasionadas, solo es una recomendación que quizás te guste agradecería mucho que lo leyeras.

QUERES GANAR DINERO DESDE TU CASA? entra a mi pagina web donde te vas a informar como hacerlo y te enseño en un vídeo que de verdad me pagan mediante Paypal u otros procesadores de pago ay te muestro que es un trabajo confiable ya lo veraz entra vos mismo, y lo mejor de todo es que solo necesitas tener un conocimiento básico en Internet (como hacer una cuenta, etc) y lo podes hacer TOTALMENTE GRATIS al menos que vos quieras abonar, pero es GRATIS comprobalo entra a mi pagina :D "

desde acá:

https://ganadineroporinternetweb.wordpress.com/

muchas gracias :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.