¿Como le digo a mi mama que me deje ir sola?

voy en 3º de secundaria.... tengo dos días a la semana ed.fisica a la tarde y siempre me acompaña ella (en bicicleta) y como no le conviene ir y volver se queda toda la clase, no me deja ir solo porque dice que me pueden interceptar o robar secuestrar y todo eso, pero en donde vivimos eso casi no ocurre y el camino no es muy lejos y me lo se de memoria... pero según ella por los peligros no me deja ir sola dice que los tiempos han cambiado... ayuda ya no quiero ir siempre con ella, necesito libertad pero no hay caso de cambiarla de opinion

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

no creo que sea buena idea alejarla en ese sentido, parece que le preocupa el que llegues con bien a tu clase.

dices que donde vives eso casi no ocurre, pero solo de eso te fias para asegurar de que no te pasara nada? la delincuencia no perdona a la ingenuidad cualquier oportunidad la toman, por algo secuestran personas jovenes 7 a 18 años es lo mas comun, buscan personas solitarias y si toman la misma via siempre mejor para ellos, no es dificil trazar una ruta y tiempo en el que te puedan localizar. lo mejor siempre es ir acompañado de alguien que sea de confianza, esto ultimo porque dudo que si vas con un@ amig@ este intente salvarte, por todo lo contrario lo mas logico es que te dejara para que tenga oportunidad de escapar, si tu madre te sofoca solo dile que le incomoda su presencia y que si de favor podria ir a otro lugar cercano mientras realizas tus clases

• Valentinahace 4 añosReportar

Gracias por tu respuesta. Si eso es lo otro, ninguno de mis compañeros vive cerca mio y por eso me acompaña ella

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.