¿Que opinan de mi?

Me llamo Camila, tengo 14 años, mido 1.55 y soy flaca y segun los chicos soy muy linda de cara y de cuerpo, amo el metal y sus derivados, también amo el dubstep y la electrónica. Amo conocer gente nueva. Soy muy sociable y copada. Siempre le pongo la mejor onda a todo. Soy de hacer reir mucho con las cosas que hago para que se diviertan :D . Por mas mal que pase, siempre trato de estar bien y ponerle lo mejor a todo! Soy sincera, no juego con nadie ni doy muchas vueltas.. me gusta mucho jugar a la play, también me gusta el futboll, me gusta el hanball y el quemado. Amo socibilizar y hacer buenos amigos :D me gusta la vestimenta un poco rockera (no tan exagerada) y la ropa hipster también n.n

6 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

bueno y tu que piensas de mi?, amo el metal y el rock, soy un poco timido pero tambien tremendamente sociable, me gusta reirme y hago reír a muchos, no me gusta hablar de sexo en frente de las chicas, soy muy respetuoso, relajista e inteligente al mismo tiempo, soy muy atractivo de hecho(en serio) me gusta leer y estudiar idiomas y hablar de musica, siempre ayudo a los demás en la escuela en lo que puedo, y nunca me peleo o los insulto aun cuando sean ellos quienes empiezan,no me gusta hablarle a las chicas si no siento algo en verdad, soy sumamente sincero con todas mas que con los hombres, curiosamente nunca he tenido buenos amigos, a veces los hago y luego me dejan de hablar o me fastidian, amigas nunca he tenido, novias menos, en la escuela voy mal aun cuando leo hasta revistas cientificas, en los trabajos en equipo nadie me acepta, aun cuando yo siempre hacia lo posible por ayudarles y caerles bien, siempre he estado solo desde que empezó mi pubertad hasta ahora, por eso estoy aqui en la cp pudiendo salir con amigos,amigas, o la chica que me gusta, que por cierto me rechazó, pudiendo conocer el mundo y ser feliz, estoy aqui en mi casa, somos casi iguales, pero nuestras vidas no, pienso que eres interesante, por cierto yo tambien amo jugar quemados, yo en la primaria era de los mejores esquivando, y eso que estaba un poco chaparro y debil, Ya no.

• hace 5 años

Eres la mejor que conocido,despues de tu madre :)

• hace 5 años

Me convenciste con el metal.

Por cierto estoy en una banda de metal.

• hace 5 años

Se ve que eres interesante, solo nunca escuches reggaeton jajaj tube una amiga como tu y luego de unos años dejo lo que fue y se convirtio en reggaetonera ajajajaj, que bueno que hayan chicas como tu :D

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 4
    hace 5 años
  • Anónimo
    hace 5 años

Cool, me gustan las chicas como tu, lasmima que nunca nos conozcamos hasha tengo 17

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.