Yohh preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 5 años

¿Soy de Argentina, tengo hongos en el glande y quiero saber como quitarlos.?

Fui al medico y me receto ( trosyd 1%) pero aun con eso no se me va, que debo usar? gracias..

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

hay cremas mas especificas

compra de farmacia

crema ketoconazol

o crema nistatina

son para tratar hongos en los genitales, el candidas que causa infeccion por hongs

la primera crema es mas barata y la nistatina cuesta algo mas, en argentina

se aplica siempre dos veces por dia, durante dos semanas, siempre con el pene limpio y seco

o sea... antes de aplicar

lavas el pene con jabon neutro, blanco o marron, eso venden en negocios, son mas efectivo que el jabon de tocador

lava bien el pene, con jabon, friega con los dedos, repite si es necesario, enjuaga bien y luego seca bien

luego aplica la crema, una buena cantidad en la zona afectada o debajo del prepucio que es donde esta la infeccion

repite eso dos veces por dia, durante dos semanas

o durante el tiempoq ue persista la infeccion

te recomendaria la nistatina

conserva la crema en un lugar fresco y seco

podria volver a salir de nuevo

la infeccion por hongos puede ser recurrente o comun, todos o casi todos pasan alguna vez por eso o varias veces

• hace 4 años

Sea cual sea el nivel de la infección por hongos que tiene, cuando decidirás finalmente de dejar de cometer los mismos errores en el tratamiento de las infecciones por hongos que le han estado frenando y vas a empezar a aplicar las técnicas detalladas que ubicaras aquí http://InfeccionesPorHongos.teres.info/?m62e , en el libro Infecciones por Hongos No Más entonces podrás literalmente optar por liberarte de estas infecciones.

Con este eBook aprenderás a comer alimentos que te ayuda a eliminar cualquier tipo de hongo cándida y recobrar de esa manera tu imunidad. El sistema también te ayudara lograr la anulación por completa de todas las infecciones de tu organismo y esto en casa sin citas al médico.

Con el eBook Infecciones por Hongos No Más tendrás el poder de hacer realidad la eliminación definitiva de esta molesta problema.

• rick
    Lv 6
    hace 5 años

Este medicamento se vende en el mundo.Si se usa correctamente?

ver enlace

http://www.trosyd.it/trosyd-1-tioconazolo.php

• hace 5 años

no se si sea cierto, soy hombre asique no te puedo decir exactamente si funciona o no, pero mas de una amiga me contó que se mandó piosidex y le sirvió, pero ya te digo nose si sea verdad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.