camila preguntado en Familia y relacionesFamilia · hace 5 años

¿Esto es normal?

Hola, como ya veran, tengo una pequeña hermana de 9 años, que usa tacones, se maquilla,se pone uñas postizas ETC...

No se, si es normal que ella use todo eso para su edad, en 1 semana, es su cumpleaños, osea cumple 10 añitos, y pidio tacones, no se e los compro???¿?

Actualización:

haha, y olvide decirles que le dije *Soy muy caros Lucia (por quye asi se llama ella) queres que te compre un peluche, juguete, o se otra, cosa, y ella me dijo, *¡¡¡NO QUIERO MIS ZAPATOS O NO ME LO FESTEJAN MÁS!!!, No se no quiero jugetes, nada acorde a su edad,,ono se que inventarle, hacerle, ayudenme!!!

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Si es que solo juega dentro de la casa si.

Pero si sale fuera de la casa maquillada y de tacones no es normal.

No, no le compres tacones, debes de comprarle lo normal para una niña que cumple 10 años.

Lo que parece es que la están malcriando, no debes dejar que las manipule una niña de 9 años con sus caprichos..

Si razonas cuando tenga 13 o 15 años, que sucederá..?

• Anónimo
    hace 5 años

Hmm... Como esta el mundo en estos días lo normal es que los niños ahora se desarrollan en la infancia, tienen relaciones antes de los 15 años y se convierten en padres antes de los 18, creo que tu hermana ya se esta convirtiendo en mujer.

Que asco esta época en la que me toco vivir.

• hace 5 años

no se los compres, se va a volver frívola, ademas, tiene que aceptar lo que le den y no ser malcriada, no puede tener todo lo que quiere asi de facil, algo que le cueste conseguir no?

• hace 5 años

eso no ees normal ella tiene q actuar como verdaderamente es no le compren nada solo lo q corresponded a su edad llebala al psicologo a quien estara imitando o por q motivo hace eso preguntale

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

es normal en niñas asi pequeñas, si puedes comprarselos mientras no se pasen de la raya... Dile que si utiliza mucho maquillaje le saldran cosas en la cara y barros,

• hace 5 años

no se los compres, vestila como una nena de su edad, debe disfrutar su vida. Cada cosa a su tiempo

• hace 5 años

No no es normal

Fuente(s): Tacones no wee conprale unos tenix vans y dile que los takones le kedan feoo intenta bestirla como se visten las niñas de esa edad
  • hace 5 años

dfsdfsdff

• Anónimo
    hace 5 años

Para mi puede ser que lo haga para jugar a ser una mamá. Yo me maquillaba en esa edad para jugar en mi casa y con pinturas de juguetes, tacones nunca use hasta los 15 años mas o menos.

Si ella quiere usarlos en la calle, mi consejo es que no se los compres porque se puede lastimar.

• hace 5 años

claro, pero puedes controlarselo, tal vez solo sea muy femenina. Todo depende de la educación que le des en casa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.