¿Que celular me recomiendan con estas características?

Busco un celular que ronde por la gama alta pero que sea algo economico, suena dificil pero espero que sepan de alguno que me sirva.

Lo que busco es:

- Memoria RAM 2gb (almenos 1.5gb q no lentee)

- Micro octacore 1.5Ghz (o cualquiera que no haga el celular lento)

- Que tenga slot para memoria expandible (he visto algunos q no tienen x eso aclaro)

- Que pueda tener aplicaciones office (opcional)

- Camara 8 mp minimo (No importa resolucion o mp, mientras q saque buenas fotos)

- Que soporte paginas web como una pc/laptop comun (creo q la gama alta ya hace eso pero como mis unicas experiencias son con celulares de gama media que se lenteaban en ese punto, lo aclaro)

- Duracion de bateria razonable (no que dure una eternidad pero que dure más q un par de horas)

- Y la Ultima y mas importante, que no se ponga lento y/o se tilde, se que al principio andan de 10, pero con el tiempo se ponen lentas y se quedan cargando lo que sea, hasta demoran 10 min el encendido.

Se que es un desafio pero la cosa se complica mas ya que ando buscando que no supere los 6000 (si no es posible, almenos q no supere los 7 palos, y el celular no necesariamente debe comprarse en una tienda, puede ser ml o cualquier fuente).

1 respuesta

Calificación
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.