¿Comi demasiado! que hago?

tengo un problema comi muchisimo durante todo el dia y dentro de un rato tengo que cenar, alguna idea de que puedo comer que sea liviano y no me hinche? necesito estar flaca o desinchada para mañana, es que me olvide que al fin me voy a juntar con mi chico

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

hola

Una barriga hinchada denota que algo puede estar funcionando mal en el aparato digestivo, y es que la gran mayoría de los alimentos pesados suelen producir este efecto. Pero también hay otros que son más ligeros y que también nos hacen ser más propensos a generar hinchazón en e¿Quieres un día de comida anti hinchazón para llegar regia al fin de semana y deslumbrar con tus jeans y tu top pegadito? Sigue este menú:

* Desayuno: Omelette de claras, un plátano y un té.

* Almuerzo: Salmón, ensalada de pepinillo, zapallito italiano a la plancha y palta y de postre, un yogurt con almendras.

* Cena: Pescado, espárragos a la plancha con aceite de oliva y de postre, un gran tazón de sandía. sta parte del cuerpo.

ojala te ayude

• hace 5 años

Toma agua,no cenes, y toma algo nutritivo por la mañana como proteína fibra pero deja los alimentos procesados y si comes con tu chico comete un yogurt antes de irte y toma mucha agua para diluir la celula que produce la insulina,causante del habre o alimentos no sanos

• hace 5 años

.

• hace 5 años

X q comas algo no vas a engordar,has ejercicio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.