Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Tengo posibilidad de salir con esta chica?

Les digo, a esta chica la conoci en una fiesta hace 6 meses y nos caimos bien, me paso su twitter y facebook, venimos hablando todos los dias desde entonces, lamentablemente no nos pudimos ver desde ese entonces, y hace dias de la nada me pregunto si yo gustaba de ella (que si, me gusta) le dije que si y le pregunte para ser novios, me dijo que si, el problema es que no duro mas de horas por la razon que vivimos muy lejos y no podria funcionar y ella queria que seamos amigos, le dije que si, pero ya no se si vamos a hablar como siempre y no estoy muy contento con esto. Es posible que podamos tratar algo?

Pd: no vivimos MUY lejos pero algo si

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Por lo que decís supongo que tenes unos 12 o 13 años o por ahi ,te digo que si ella quisiera algo haría de todo para que puedan verse . y la respuesta es si si pueden tratar pero si no amigo te digo que no te preocupes que ya te vas a olvidar y si no es asi ponete las pilas y anda a verla.

• Anónimo
    hace 5 años

sziiziz

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.