¿Como puedo tener un modem de band anch conectado a mi pc y tener otro modem con opcion wifi conectado a la misma boca de entrada de telefono?

Necesito que el modem de banda ancha en mi habitacion tenga constante conexion, y que el modem con wifi que esta en el living comedor se pueda prender o apagar sin problemas (sin usar el modem nuevo para tener conexion por cable y wifi todo en uno)... todo esto desde una misma linea de telefono

1 respuesta

Calificación
  • Carlos
    Lv 6
    hace 5 años
    Respuesta preferida

No se puede ya que tu internet seguramente es adsl (asincronico), tu modem se conecta con un numero de referencia o un usuario y contraseña. Si ya figura conectado por mas que agregues otro modem este no podra conectar ya que estara en uso dicha conexion.

Deberas pedir una nueva linea de internet (logicamente deberas pagar a tu proveedor por 2 conexiones a internet).

Lo unico que se me ocurre es que agregues el modem con wifi en tu habitacion y en el living coloques un repetidor (acces Point) ylo configures con el modem de tu habitacion, de esta maneras podras apagar el repetidor y seguir teniendo conexion en tu pc.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.