Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Esto me ayudara a tener abdomen plano?

Hago 150 abdominales diariamente. Hago 50 minutos de escalador y bicicleta estática diariamente. De vez en cuando salgo a caminar unos 45 minutos. Tengo una dieta saludable de muchas frutas.

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Claro que si , obvio que te ayudara si haces ejercicio y con una dieta sana , claro que puedes llegar a tener eso , pero tambien deberias hacer otros ejercicios que te pueden ayudar como por ejemplo correr entre otros, pero no significa tampoco que solo vallas a comer frutas nada que ver tambien tu cuerpo necesita proteinas , carbohidratos y esas cosas , puedes comer pescado a la plancha o pollo a la plancha te doi un ejemplo

EN LA MAÑANA: Yogurt natural , cafe sin azucar , 1 huevo duro

A MEDIA MAÑANA: Una fruta , un batido sin azucar de cualquier fruta con un vegetal

TARDE: una porcion de arroz integral, pescado a la plancha y una ensalada

MEDIA TARDE: Unas almendras , Pan integral y Jugo Natural

CENA: una papa al Vapor con aceite de Oliva, Vegetales y un Batido Natural

Y Asi pero claro debe ser variado las comidas no vas a comer siempre lo mismo , lo mejor es ir con un nutricionista y el te dara todas las comidas que necesitas =) Suerte !

• shicle
    Lv 4
    hace 5 años

no, debes hacer al menos 350 abdominales diariamente

solo asi notaras el cambio

• hace 5 años

de que puede ayudarte a tener un vientre plano, ¡pues si! lo único que me saco de onda es que tu dieta es de bastantes frutas, recuerda tener una dieta balanceada ((plato del buen comer)) recuerda no centrarte demasiado en el ejercicio ya que el ejercicio solo influye un 30% y la dieta el resto.

• hace 5 años

haz mucho mas ejercicios

hasta que quemen

y vuelve a repetir

eso hara q tengas abdomen plano

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.