¿Que piensan del instructor de gym?

bueno soy una chica normal de 18 años,

hace aprox 3 meses me inscribi al gym.

yo siempre voy todas las mañanas, por que en la tarde tengo escuela.

y pues un dia llegue al gym siempre temprano como a las 7 y media , y el instructor de la mañana no estaba, al parecer se fue de vacaciones y trajeron al instructor de la tarde(nunca lo habia visto). y pues a de cuenta que yo me subi a la eliptica que da vista al mostrador, alli estaba el instructor, yo voltie hacia enfrente y vi que me miraba, no le di importancia y sigui en lo mio , luego me cambie a otro aparato , y me pregunto algo acerca de mi rutina,

ya estaba apunto de irme y me dijo " ya terminastes y nos vemos" y asi.

al dia siguiente,todavia estaba el instructor alli,y me pregunta " vas llegando" ya que el no estaba alli cuando llegue, despues, me pasaba a otra area y me preguntaba si queria ayuda, el me podia ayudar , despues me sente para descanzar, en eso llega y se sienta enfrente de mi, y me dice " siempre vienes toda las mañanas"

y yo "si", y el "por que trabajas"y yo " no, estoy en la escuela" y el " en que estas" y yo " en la prepa" despues me dice algo acerca de mi rutina, y ya , tambien dijo que nunca me habia visto , y a mi se me hacia super mega raro, no se el anterior instructor nunca me decia nada, jaja

y ya a lo ultimo cuando me hiba a ir me dijo " que calor hace no ?" y yo solo no dije nada...y me fui.

y ya vino el otro instructor.la vdd se me hizo super lindo. pero no creo q le guste.

usd que piensan?

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

yo tambien creo que no le gustas.

• hace 5 años

mire si lo hace con todas y si no puede tener algun interes en ti.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.