¿Por que siempre me sucede lo mismo?

Tengo 19 años, soy una chica. Estoy en la universidad.

Yo soy muy seriaaaa, siempre he sido así, mis amigos ya saben y mis compañeros también que para fiestas no soy la mejor compañía, pero bueno. Lo que pasa es que un maestro los primeros día de clases me regañaba porque era así seria, hasta que un día yo llegue temprano a la escuela como a las 7 de la mañana y me senté en unas bancas , en eso llega el maestro y me dice , que si estoy enojada ? que porque soy tan seria y así.. Entonces yo solo le dije que así soy y ya, después de ese día ese maestro, cuando me veía, me decía “hola”, y ya hace un semestre que me dejo de dar clase, y todavía cuando me ve se acerca, al principio cuando me habla, le cambia la voz, mas como tierno ( será? ) Pero como que yo me quedo seria , y como que se enoja ,la verdad no sé qué onda con este profe , yo la verdad , siento que se acerca con ganas de ligar , así como que es muy volado no sé ..

abajo sigo

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Al parecer si es volado amiga, !!

Alejate si te incomoda!!

Dios te bendiga!!🌜

• hace 5 años

pues solo queda ignorarlos, y si te saludan es suficiente darte tu lugar con un : buenos dias profesor " y listo! no tienes de que más hablar con ellos ..ignoralos

• hace 5 años

Es que en la sociedad aún está el pensamiento de "seria=tímida". Entonces él cree que acercándose romperá tu "coraza" y te mostraras "cómo realmente eres". Y, sí, él quiere enamorarte, porque lo de la voz fina dice eso o que se pasa de amable.

• hace 5 años

también una vez en clase, le pregunte algo , y se me acerco mucho, osea su cara muy cerca de la mía, ya desde que paso eso ya no me quedaron ganas de preguntar nada. a de tener como unos 36 años. Despues conoci a una amiga más grande que yo, de la universidad y me dijo que ese profe era muy volado con todas. Y pues allí me lo confirmaron mis sospechas.después estaba otro profe que lleve clase con el semestre pasado también y ah de cuenta que me grito que porque era tan seria y cosas asi. al final de la clase vino y como que tipo se disculpó por que me grito y así. yo solo dije "jaja" y ya .No soy de muchas palabras.y ahora que me también me dice "hola" y así. Como estas ...?? y cosas así. Pero lo siento que me lo dice como en otro plan, no en un simple saludo.y también pasa lo mismo como que llega buena onda y como q se enoja por tan seria que soy. Pero no se me hace correcto que no? osea entre maestro-alumna saluditos.ustedes que piensan?yo visto super comun , no uso nada llamativo, y siempre me dicen que parezco como de 15 años . osea super x en todo.Parece que cada semestre se repite la historia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.