Jelen preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 5 años

¿No le intereso a nadie.??????.....................?

Soy una chica de 19 años.

y siento que no le atraigo a nadie ,los

Chicos de mi edad no me dicen nada,

Los únicos que siempre se me acercan

son los hombres mayores como de unos 36-40 años ,se me acercan me saludan y coquetean conmigo, como para ver si caigo, pero la verdad yo solo me quedo seria, y la verdad me siento triste por eso, que solamente hombres mayores se fijen en mí, solo tipos de esos les intereso. Y ya no sé qué hacer.

Consejos?

la verdad que hay amigas , que me han dicho que han salido con hombres mayores pero solo con fines de interés , y la verdad que hay una compañera de 20 años que sale con un hombre de 37 años ( no sé por qué saldrá con el ) pero parece que si hay amor en esa relación.

Luego pienso que a lo mejor debería de conocerlos (hombres mayores) pero algo de mí, me dice que no está bien, ya que la diferencia de edad es mucha más de 10 años. Luego también pienso que los hombres mayores buscan a jovencitas solo para tener relaciones sexuales y ya, por eso pienso que no es correcto salir con hombres mayores.

la verdad no sé qué hacer yo solamente he tenido un novio en toda mi vida y fue a los 15 años y ya han pasado casi 4 años.

Bueno eso es todo, que piensan de mi caso? yo sé que aun soy joven y pues hay mucho tiempo para conocer a personas y así , pero a los chicos de mi edad no les intereso , solo me ven como una amiga , compañera y así.

consejos porfa?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

Los chicos de tu edad no tienen ni un quinto, no se animaran a hablarte.

• hace 5 años

Prueba con los de 16_17 ygual tienes suerte

• Ada
    Lv 7
    hace 5 años

No te preocupes, no sólo los hombres mayores buscan jovencitas para sexo, también los hombres jóvenes lo hacen.

Es una epidemia.

• hace 5 años

Pues animate con uno de esos tipos, que aún no haya llegado a los 40 y que no esté casado.

P.D. Sexo también van a querer los de tu edad y tal vez más porque tienen las hormonas a mil.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.