Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadNombres para bebés · hace 5 años

¿Estoy embarazada y voy a tener una niña, ¿cuál nombre me recomiendan?

Hace unos días junto a mi pareja recibimos la noticia de que vamos a tener una bebé, y desde ese entonces pensamos en nombres que nos gustaran a ambos, y elaboramos esta lista con algunos nombres (la pondré a continuación) también si no es mucha molestia me encantaría que me recomendaran nombres que sean de el agrado de ustedes, con segundo nombre incluido. No nos gusta para nada los nombres tales como Sofía, Valentina, Camila e Isabella, y todos aquellos que sean usados en exceso. Si les sirve como referencia... Mi marido es Sueco y yo Francesa. Vivimos actualmente en Argentina pero tenemos planes para ir a Ucrania. Acá va la lista:

-Diana o Diane.

-Leonor.

-Solange.

-Charlotte.

-Daila.

-Dilara. (Se pronuncia Dailara)

-Esmeralda.

-Kala.

-Bella o Bèlle.

-Magdalena.

-Melina.

-Valérie.

-Wendy.

-Tiana.

Habíamos pensado en Tiara o Tiare (como me llamo yo) pero no estoy del todo segura. Recuerden recomendar nombres y gracias a todos desde ya. ♡

13 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Es dificil elegir nombre no, a mi estos me gustan:

Marikena

Bernardita

Niomi

Antonia

Anna

Anastasia

Hanna

Busque nombres ucranianos y suenan raro, debe ser que por el idioma que se pronuncian así, por eso no se que nombre resulte lindo allá. Aca se usan mas bien los italianos.

De tu lista me gusto "Esmeralda" es muy lindo 😊❤

• hace 4 años

Si has acabado con tu disimulo y el dinero, y no consigues quedarte embarazada supone que nadie te recomendó esta fórmula http://quedarembarazada.enle.info/?6EJ0 Asequible te puedes quedar embarazada aunque te especifican que no porque a mí me ha ocurrido. Estaba enojada creía que mi cuerpo era defecto y quedarme embarazada había logrando a ser una obsesión hacia la locura. Por suerte encontré una señora, una amiga de una amiga que me indicó este sitio y ahora tengo una familia hermosa, feliz y plena.

• hace 5 años

Perdón por hablarte asi, pero la verdad creo que esos temas los tienes que mejor decidir con tu pareja, es algo muy importante como para que lo decida gente de internet que no conoces

• hace 5 años

Charlotte y Valérie son preciosos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

Diana,Melina,Tiara,Valerie y Esmeralda son nombres hermosos<3 yo te diria que le pongas Esmeralda

• hace 5 años

En mi familia somos 5 mujeres, te dejo la lista de lls nombres que eligieron mis padres jaja

Ariana Alín

Maia Ayelén

Samira Naiara

Kim Mailen

Nerina Tatiana

Saludos!!

• hace 5 años

YO diria que le pongas LUZ por que ese nombre es el que mas da suerte mirA veras en mi colegio una chica que se llamaba luz se saco el primer puesto de la secundaria en mi colegio ,ademas conoci a otra chica luz que siemre que habia sorteos de grupos para exponer siempre le tocaba el ultimo y otra chica llamada luz esponia muy bien asi que no lo dudes en poner luz a tu hija ese nombre es el que mas da suerte te lo aseguro no lo pases por alto

• hace 5 años

La Kymberly, pero con el la, puesto que si no tiene pierde su estética y pulcritud.

• Anónimo
    hace 5 años

BELLA .. y viene de isabella asique no entiendo porq no te gusta haha

• hace 5 años

Zoet Abisai

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.