dark preguntado en Familia y relacionesFamilia · hace 5 años

¿Ya no soporto estar en mi casa que,que hago?

Hola a todos,como ven tengo muchos problemas en mi casa y de problema no tanto personal,si no que de hogar ,lugar donde pueda estar.Hace 3 meses mazo menos termine el colegio, escuela técnica (Argentina) termine el año pasado.Ahora estoy en la universidad,pero la verdad no se como llegue hasta acá,en tener una casa de ******,estamos viviendo 4 en una casa y todavía no tengo mi propia habitación dormimos los 4 en una habitación ,nuestra casa es chica ,comparto mi cama con mi papa ,lo tengo que despertar para que deje la cama y se venga a dormir al sillón es un desastre.Valoro todo lo que hacen ,para poder viajar ,para comer afuera .Tiene auto todo pero no se puede vivir así .Ya no lo soporto aveces ni quiero ir a mi casa y ando en la casa de una amigo por que no me siento bien."No tengo mi propio lugar para poder estudiar o hacer mi cosas ,una piesita por lo menos nada".Cuando viene visita o alguien me tengo que ir a la pieza y es de todos ,entran salen ,salen entran.A mi me gusta estudiar en silencio y aveces ni puedo,la verdad no se como seguir con la facultad si esto sigue así ,ahora hace poco inicie, pero sin una pieza no voy a poder hacer nada,y mi papa ni se caliente por nada,se rompe la cerradura de la puerta no hace un carajo hace 1 semana esta así,se rompió el lavadero tampoco hizo casi nada,para bañarse o lavarse las manos no tenemos canillas en el baño usamos baldes ,si como escucharon baldes.Es un desastre aveces me quiero ir.

Actualización:

Pd: Tengo una pieza en la casa de mi abuela,que esta viviendo mi tio y su hija pero con que plata me mantengo si no trabajo ,tengo 18 años .

Que me recomiendan que haga,lo único que pienso es seguir estudiando y cuando consiga y trabajo fijo me voy a alquilar por ahí

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Lo adecuado es que trabajes, puedes trabajar de mozo, te dan propinas o algo similar , recorre cuando tengas tiempo.

Pero no dejes de estudiar, o busca un lugar para estudiar que nadie te moleste.

De esa manera te independizas, porque al tener 18 años lo puedes realizar.

O te puedes ir a la casa de tu abuela ya que comentas que tiene una habitación libre, de esa manera no gastas en rentar solo en tus gastos propios cuando encuentres un trabajo.

Un abrazo, arriba ese ánimo, y no dejes de estudiar.

• hace 5 años

Yo te entiendo porqeu he pasado por esa situación, yo he tenido que mear en un cubo porque ni había baño. ¿Qué edad tienes? Si tienes dinero vete a una casa de alquiler. Si no tienes dinero no puedes hacer nada tienes que aguantarte a estar así con tus papás en tu casa y si no aguantas mas pues buscarte la vida como sea para tener algo mejor

• hace 5 años

Quédate a estudiar en la biblioteca de tu universidad, y cuando acabes de estudiar o hacer tarea regresas a casa ya eres adulto consigue un empleo de medio tiempo, y paga una renta o vive con algún amigo pero pagarle el gasto que consumas luz agua Internet y pues compra tu despensa o saca una beca también y apóyate con eso, si no te independizas sera un poco estresante para ti la situación en la que vives, no te desanimes estudia y sal adelante.

• hace 5 años

Agarra un trabajo y te vas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

no se :3

• hace 5 años

Sal de vacaciones o algo asi desestresate ok

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.