Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿que significa soñar que alguien muere? doy 5 estrellas, por favor.?

hola, la otra noche, soñe que mi primo y mi amiga se morian, la causa de muerte de mi amiga era "desconocida" y la de mi primo en el sueño era por una "violacion" y que despues lo mataron para ocultar la evidencia, pero despues de eso, recuerdo que yo habia ido a la habitacion de mi primo y en la cama de él, estaban sentados mi abuelo y mi tia abuela (que ambos estan muertos) ¿que puede significar? muchas gracoas

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Es usual soñar con seres queridos que han fallecido, lo que nos revela insatisfacción en nuestra vida actual.

La muerte, es uno de los sueños más comunes que existen, y suelen traernos aparejados distintos sentimientos, tales como la angustia, la tristeza, la melancolía y el miedo. Inconscientemente la palabra muerte genera connotaciones negativas en nosotros, sobre todo si ya hemos experimentado la muerte de algún ser querido, o incluso si nosotros mismos hemos estado al borde de ella, Sin embargo, soñar con gente fallecida, adquiere diferentes significados, que en general no son tan malos como pensamos, tratándose de un indicio de que algo está sucediendo o está por suceder. Solemos soñar con la muerte cuando hemos intentado algo pero hemos fracasado, habiendo vivido una instancia de felicidad y optimismo pasajera. En esos casos la muerte solamente nos generaría depresión y pesimismo, sin embargo ello dará lugar a nuevas ilusiones y esperanzas Desde tiempos ancestrales, la muerte se ha interpretado como un cambio de vida, ya sea en nuestra manera de ver el mundo, o en los planos emocionales, laborales y afectivos.

• ?
    Lv 7
    hace 5 años

VIOLACIÓN.

Este signo en nuestros sueños, generalmente se relaciona con la opresión, sin embargo existen algunas excepciones, como cuando se trata de un sueño falso, (Los sueños Verdaderos generalmente son mensajes de ángeles, mientras que un sueño falso es una simple irrupción del subconsciente, como cuando vemos películas de terror y luego tenemos pesadillas) casos en que simplemente es un reflejo de un deseo reprimido.

http://nelamoxtli.com/violarsu.html

puede significar que sientas que estas traicionando a tu primo o a un amigo o que estas abusando de ellos de alguna forma y tus abuelos significa que tienes que actuar con mas inteligencia y sabiduria para no quedar mal

tambien puede ser que hayas perdido una amistad por que no actuaste con sabiduria y eso llevo a perder una amistad o hasta un amor

• hace 5 años

Te pueden estar previniendo de que tienes algún peligro

• hace 5 años

Significa que te importan esas personas y no quieres que les pase nada malo y según dicen les alarga la vida a la persona con la que sueñas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.