¿Para las chicas o quien sepa de sket dance?

Quería saber como se llama calzado,zapatilla o como se llamen que usaba himeko de sket dance,es para regalárselas a mi novia a quien creo le quedaría bien,pero nose como los puedo comprar si no se su nombre o marca,remarco que quiero saber la marca o el nombre de el calzado que usaba himeko

les dego una foto para refrescar memoria

Attachment image

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

No creo que sea una "ropa especial" xD búscale unos tacones bajos con pulsera al tobillo o unos zapatos "Pump" y en cuanto a ropa

Que tal si solo le buscas una "sudaderas" de mujer? Fijate en Google imagenes, asi, literalmente.

Sudaderas de mujer" y fijate que se parece a lo que usa esa chica...

Si lo que quieres es que sea exactamente igual a la que usa "himeko" podrias ir a una tienda donde hacen ropa con diseño personalizado le pedis que te hagan unas franjas rojas en un buso y listo 👌... Aquí le decimos "busos" y no sudaderas

Fuente(s): Yo
  • Mogu
    Lv 5
    hace 5 años

Son las zapatillas típicas que dan en los colegios japoneses para andar dentro del resinto. Recuerda que sus propios zapatos los dejan dentro de los casilleros. Por lo que no son de una marca o estilo específico. Suerte si encuentras unos que se le parezcan. Saludos! n.n

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.