Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 5 años

¿Es justo que mama no me pague psicologo si mi papa abuso de mi?

tengo 16 años y quiero ir a psicologo porque tengo problemas. ayer me asuste porque cuando me siento muy mal me hago cortes en la muñeca pero esa vez me sangro mucho y me senti mariada, me cai al piso y senti que me moria pero fue unos segundos nomas, se me fue enseguida. Ahi le dije a mama que quiero ir al psicologo, ademas porque mi papa abuso de mi cuando era chica desde los 6 hasta los 12 que ahi mama lo descubrio a papa y lo denuncio fuimos a juicio y todo eso. Pero mama como que me tiene rabia por eso y porque soy lesbiana, me dijo que son excusas y que por algo yo no le conte a ella lo de papa, me dijo que me gustaba y yo quise pegarle cuando me dijo eso pero no, me contuve y otra vez a cortarme a mi cuarto. Despues que me corto se me va la angustia pero con el rato me da mucha culpa porque yo me hago la mala y me drogo y me hago la violenta pero en realidad siento que no soy asi, a mi me gusta sentirme tranquila y que me cuidan y me hacen mimos, con mi novia soy asi, re tipo niña chica soy de actitud, pero la violencia es como que me sale de adentro y siento que exploto. Me siento muy mal, por un lado quiero tener la vida mas tierna del mundo pero por otro lado estoy llena de odio y siento que exploto, pero mama no quiere pagarme el psicologo y me pasa haciendo enojar. ¿es justo que no me pague?

Me dijeron de psicologos de hospitales pero ya averigue y sale mas barato en mi mutualista pero igual no puedo pagarlo.

Actualización:

otra cosa, si voy a psicologo me va a decir que deje de vestirme punk? porque a mi me encanta como me veo con mi ropa asi y no quiero cambiar eso

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Deja de hacerte daño a vos misma,no hay persona que te pueda ayudar mas que vos, no piensen en el pasado tu padre marece un castigo por lo que hizo pero que lo tengo o que se lo de la justicia es dificil es asi estan cosas pasan mas de lo que creemos porque la sociedad esta enferma,si sentis que el psicologo te puede ayudar bienvenido sea pero vos debes hacer lo que te diga dejarte ayudar siempre y cuando lo que te diga sea bueno,yo lo que mas te aconsejo en esta vida es que estudies aceptes lo que paso y deja que fluyan las cosas pero estudia superate y cuando tengas 18 años andate de tu casa hace tu vida decentemente trabaja y segui estudiando,hay personas que son mierdas y viven para hacer daño, solo ignoralas pero nunca dejen que te saquen tus derechos civiles, estudia lee sobre derecho porque te va a servir en la vida siempre es apliacable en todo,el abuso esta muy sujeto en la sociedad y ya parece algo comun y no lo es, es una atrocidad pero esas personas estan enfermas.Segui adelante, superate, se una buena persona, no te victimises, y estudia, y fijate bien en los hombres la mayoria lamentablemente miente son una pelicula,cuidado con eso porque te dañaran,ten buena memoria de lo que dicen.Espero que todo mejore fuerzas, se feliz, a tu cabeza la manejas vos que no te domine, hace meditacion es lo que te ayudara a controlar los impulsos y calmara tu mente,busca en google tutoriales y lee sobre el tema,te hara sentir mejor y unica,besos.

• Anónimo
    hace 5 años

Cuentale a algun familiar talvez el pueda ayudarte, enverdad me siento muy mal por lo que pasaste, lamento mucho lo que sucedio, pero no te hagas mas daño a ti misma, no te droges, no te destruyas mas, tu puedes salir adelante diciendole a algun familiar. Tu no merecias pasar por todo ese sufrimiento, estoy seguro que todo mejorara si le cuentas a algun familiar, te mereces lo mejor, no desperdicies tu vida, puedes mejorarla mucho. Te deseo lo mejor, que tengas un buen dia cuidate mucho.

Tengo tu misma edad.

Vistete como te sientas mejor, a mi me gusta vestirme de negro y ignoro lo que hablen de mi, eres especial cuidate mucho.

• hace 5 años

Realmente creo lo q te paso, escribes como niña de 6 (sintaxis como la mona). tu madre tiene el deber y supongo q tu orientacion sexual es x el abuso de tu padre biológico. Ojalá cambies de orientación, te falta dios y Jesús en tu vida te dejaré un versículo q se adecua en tu caso: Por consiguiente, Dios los entregó a la impureza en la lujuria de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos; porque cambiaron la verdad de Dios por la mentira, y adoraron y sirvieron a la criatura en lugar del Creador, quien es bendito por los siglos. Amén. Por esta razón Dios los entregó a pasiones degradantes; porque sus mujeres cambiaron la función natural por la que es contra la naturaleza; y de la misma manera también los hombres, abandonando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lujuria unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos el castigo correspondiente a su extravío (romanos 24-27).

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.