¿Ella no me contesta como yo quisiera que me conteste, que hago?

Bueno la estoy conociendo hace casi 3 meses, nos habiamos dejado de hablar pensando q no funcionaria y hace una semana volvimos a hablar y todo empezo muy bien! nos abrazamos y nos besamos mucho, pero a veces en los mensajes quisiera q ella fuera más amorosa pues yo soy así, no sé si esperar, moldearme a la situación o ser yo mismo. pero el hecho de que ella no me conteste con tanto amor como yo me pone mal. Ella tiene 24 y yo 23.

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Si la quieres a tu lado moldéate tú, ya que no se puede cambiar a la gente para que sea como queremos.

Suerte.

• Anónimo
    hace 5 años

No puedes obligarla a que sea y te responda como tu quieres.!! Si ella es asi es asi.!! o te amoldas a su forma de ser o te amoldas y si no te gusta retirate.!! si con el tiempo se encari;a contigo y te trata diferente pasara.!! de lo contrario no presiones ni obligues a nada.!!!

• hace 5 años

Que no te hable de forma cariñosa no significa que no le gustes, ella no le gustará hablar así, o no será cariñosa, no te preocupes por eso, tú si eres cariñoso y hablas así pues hazlo, no tienes que dejar de serlo porque ella no lo sea, seguro que le gusta que seas asi, a muchas chicas nos gusta que nos traten asi aunque nosotras no lo seamos. Tambien ha pasado poco tiempo, quizás con el tiempo sea más cariñosa.

• hace 5 años

SI UNA PERSONA NO TE ACEPTA TAL COMO ERES

OLVIDALO NO ES PARA TI, Y SI FINJES CUANTO CREES

QUE TE DURARA EL TEATRITO

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Pity
    Lv 7
    hace 5 años

En este caso la edad es insignificante, así que no te preocupes. Mira la gente es como es y punto, no va a cambiar su forma de ser poque tú quieres. No tiene porqué demostrar su amor por un mensaje, ok? el amor se demuestra con hechos, no con palabras y si tu insistes en los mensajes, es probable que la aburras. NO todas las personas tienen tiempo ni les gusta extenderse en los famosos mensajes, es más, muchas parejas han tenido serios problemas por el cel de la pareja. Así que yo te recomiendo que madurez emocionalmente, lleva una relación sana, se tú mismo, pero no pretendas que tu novia sea como tú quieres. Acépatala así como es, tendrás una relación sana y duradera. No trates de controlarla ni cambiarla, la puedes aburrir.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.