¿HOMBRES, qué piensan de las mujeres en general?

Hoy me sucedió algo extraño... Iba en el auto con mi papá y escuché en la radio un comercial acerca de "Cosas que les importan a las mujeres: maquillaje, ropa, cómo verse, look, etc" Y pensé que las mujeres en general son estúpidas -conste que soy mujer-. Hace unos dos días vi una revista para mujeres plagada de consejos de belleza idiotas; y nada más que artículos de esa índole. En donde estudio me ha tocado ver que la mayoría de mis compañeras hablan sólo estupideces: sobre cómo verse, vestirse, cómo bajar de peso, sobre chicos, etc. Yo no soy así, en realidad me preocupan cosas más importantes -a mi juicio-, relevantes, me gusta la lectura, dibujar, aprender cosas nuevas, etc. Aunque aún así me gustan los muchachos y verme bien como a cualquier chica de mi edad, pero no hablo de esas cosas todo el santo día.

Por lo mismo, luego de estas y otras experiencias más, llegué a la conclusión de que la mayoría de chicas están interesadas en cosas superficiales -y también se fijan en los chicos superficialmente-. Puede que sea un razonamiento más que idiota, siendo yo mujer... Pero me gustaría saber qué piensan los propios hombres de las chicas en general, sin miedo a decir lo que piensan tal y como es. (conste que detesto a las feminazis y esa clase de tonterías, así que no tengan temor a opinar lo que se les venga a la cabeza)

4 respuestas

Calificación
  • Pablo
    Lv 5
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Totalmente de acuerdo contigo mis amigas de la facultad igual se la viven en la superficialidad viendo revistas de cosméticos, ropa y pensando en ir la discoteca y que vestido llevar para lucir mejor, y se critican entre ellas que tal chica esta gorda y esta caderona que seguro toma pastillas anticonceptivas que tal chica ya vino con la misma misma blusa dos veces esta semana....

Uh que poco tolerables son con ellas mismas las mujeres y que pena que la publicidad y la sociedad esclavice de esta manera a las mujeres y las haga tan materialistas

• hace 5 años

se llama control de masas, te bombardean con informacion estupida de ese tipo para que finalmente seas asi. A nosotros los hombres tambien tenemos que mirar deportes, beber, afeitarnos, etc etc no mires esas ***** revistas y tampoco tv te lo pido por favor, y tampoco peliculas, veras con el pasar de los meses lo clara que se vuelve tu forma de pensar y veras tan estupidas las peliculas,series, revistas , etc que diras en que coño me habia metido !

• hace 5 años

Lo siento soy mujer y pues enfatizas mas la pregunta a hombres,.

Bueno mi opinion es que tienes razon en lo personal a mi me gusta arreglarme igual que todas porque nos queremos ver lo mejor posible y creo que hay niveles porque igual yo en mi clase luwgo se notaba quien era la superficial yo era sin ir a maquillaje no me importa tanto esos aspecto de la belleza y si te das cuenta en facebook he bisto videos de ejercicios para gluteos piernas etc. de muchas chicas como que quieren ser delgadas,tener mejor cuerpo, y aclaro que no tiene nada d emalo ejercitarse pero yo que vivo en sinaloa mexico pues son muy reconocidas de que ahi se operan para verce mas "buenas" y pues se me hace muy extremo de que lamentablemente muchas chicas son de ese tipo. Y pues al ultimo pienso que el preocuparse de verse bien todo el tiempo, nunca te servira, hay que aprovechar la juventud de otra manera mas sana y saludable mentalmente y ser positivo :)

• hace 5 años

Me encantan las mujeres y yo quisiera poder complacer a todas. El estupido es el hombre que no sabe el tesoro que son las hembras.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.