Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 4 años

¿Como debería maquillarme a los 14?

Miren, tengo 14 y quería empezar a maquillarme pero no sabía como debería a mi edad. Soy TOTALMENTE NOVATA así que si me van a decir "ponte un polvito" diganme como pues no se como xP . Pd: ¿Soy chica para usar cartera (almenos una pequeña? Porque me da verguenza usar porsi me consideran agrandada y veo a nenitas de 6 años con una cartera mas grande que ellas, tacos y con el pote entero de colorete y yo tipo "WOW .-." En fin gracias por comentar. Doy mejor comentario y 5 estrellas al mas detallado y completo :D

7 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Usa una CC cream. Se aplica como crema hidratante normal y se ve muy natural. Una capa de rimmel, cuidando que no quede exagerado ni con sombra. Delineado sólo de en medio hacia afuera, con una colita pequeña, y no remarques por dentro. Un lápiz labial o brillo de acuerdo con tu tono de piel, pero evita los tonos obscuros. Si vas a usar sombra para ojos, usa tonos café claro o terracota

• Anónimo
    hace 4 años

Se natural

• hace 4 años

Lo mejor para empezar a maquillarte es usar algo natural y ligero, como brillo labial de color suave, un polvo acorde al tono de tu piel,un rubor claro, y una pestañina o máscara d e pestañas transparente. El polvo lo aplicas uniformemente en tu cara utilizando la esponja, en las mejillas de abajo a arriba y en la frente de arriba a abajo, etc. El rubor lo aplicas haciendo cara de pecesito y aplicándolo suavemente en el huesito de las mejillas, de abajo a arriba en forma diagonal a tus orejas (sin llegar a ellas). Y finalmente para usar la pestañina primero té encrespas tus pestañas y luego aplicas un par de capaz de pestañina desde la raíz de tus pestañas para que se vean más largas y bonitas.

Espero te sea útil mi respuesta.