Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 4 años

¿Como debería maquillarme a los 14?

Miren, tengo 14 y quería empezar a maquillarme pero no sabía como debería a mi edad. Soy TOTALMENTE NOVATA así que si me van a decir "ponte un polvito" diganme como pues no se como xP . Pd: ¿Soy chica para usar cartera (almenos una pequeña? Porque me da verguenza usar porsi me consideran agrandada y veo a nenitas de 6 años con una cartera mas grande que ellas, tacos y con el pote entero de colorete y yo tipo "WOW .-." En fin gracias por comentar. Doy mejor comentario y 5 estrellas al mas detallado y completo :D

7 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Usa una CC cream. Se aplica como crema hidratante normal y se ve muy natural. Una capa de rimmel, cuidando que no quede exagerado ni con sombra. Delineado sólo de en medio hacia afuera, con una colita pequeña, y no remarques por dentro. Un lápiz labial o brillo de acuerdo con tu tono de piel, pero evita los tonos obscuros. Si vas a usar sombra para ojos, usa tonos café claro o terracota

• Anónimo
    hace 4 años

Se natural

• hace 4 años

Lo mejor para empezar a maquillarte es usar algo natural y ligero, como brillo labial de color suave, un polvo acorde al tono de tu piel,un rubor claro, y una pestañina o máscara d e pestañas transparente. El polvo lo aplicas uniformemente en tu cara utilizando la esponja, en las mejillas de abajo a arriba y en la frente de arriba a abajo, etc. El rubor lo aplicas haciendo cara de pecesito y aplicándolo suavemente en el huesito de las mejillas, de abajo a arriba en forma diagonal a tus orejas (sin llegar a ellas). Y finalmente para usar la pestañina primero té encrespas tus pestañas y luego aplicas un par de capaz de pestañina desde la raíz de tus pestañas para que se vean más largas y bonitas.

Espero te sea útil mi respuesta.

Pdta:este maquillaje es suave, de acuerdo a tu edad, te hara lucir bonita y natural, nada postiza, ya tendrás tiempo más adelante para preocuparte por delineador, lápiz de cejas, etc.

Mucha suerte guapa!

• hace 4 años

Mmm pss creó q estas muy chica para usar maquillaje eso te envejese más rápido mejor q date natural como eres pero si tienes no se manchas,barros o algo en la cara q quieras cubrir puedes usar un polvo(base) q sea del color de tu piel para q no se te note y como te lo echas pss si no sabes dile a tu mama o una amiga q te lo eche suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

yo tengo 16 y estoy igual que tu xD, pero hay que intentar algo natural, delineador, rimel, algo de rubor y ya nada extremo :)

• Anónimo
    hace 4 años

Hola. Ponete el polvo de manera que salga para afuera, si no va a parecer que tenes una mascara xd luego ponete un poquito de colorete mientras sonreis para saber donde ponerte bien, seguido eso te pones un poquito de labial del color que quieras. Consejo: para que te dure mas el labial ponete un poco de polvo en la boca y después el labial.

Y por último ponete un poquito de delineador, eso es lo que mas te costará aprender te sugiero ver tutoriales sobre ello. Saludos!

• hace 4 años

No exagernado. Algo de rubor, un poco de rimel, delineador y un poco de brillo labial. Esa es mi recomendacion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.