¿Vale la pena ? (Chico que me gusta)?

La verdad que no de que hacer!,el chico que me gusta me ignoro por 2 años y lo peor que es que el sabia que a mi me gustaba porque le dije a una chica en quien confiaba que a mi me gustaba y ella fue y se lo dijo a todo el mundo,cuando el se entero fue como que me empezó a ser la vida imposible :me miraba mal,saludaba a todos menos a mi (tenemos amigos en común),si le hablaba me tomaba para la broma y se burlaba de mi.Ese año fue horrible para mi el año siguiente decidí ignorarlo a ver que pasaba y no paso nada,en fin este año yo cambie mucho físicamente y el como que se empezó a ser el buenito conmigo y me empezó a tratar bien y varias veces me abrazo.

A mi el nunca me dejo de gustar más allá de todo lo que me hizo porque el en el fondo es buena persona y yo no se si darle una oportunidad o no (como amigos aunque sea).Necesito una opción ,gracias por responder y tomarse el tiempo de leer lo que me pasa.

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Mándalo a la c.h.i.n.g.a.d.a. por p.u.t.o. solo te quiere por tu físico y para llevarte a la cama, o al sillón o la mesa jaja. No pero mi consejo es que lo mandes a la m.i.e.r.d.a. y mejor te fijes en quien te valore por como eres, tus gustos y esas cosas. Uno que solo te hace caso por tu cuerpo no te va a traer nada bueno. Es mejor que hagas caso. Por lo que comentas eres joven y tienes toda una pinche vida por delante así que te falta conocer mucha gente. No le des tiempo a la gente equivocada.

• hace 5 años

Jaja, sí eso pasa regularmente cuando tienen un cambio drástico en su cuerpo. Como hombre te puedo decir que ese wey no vale la pena, o solo quiere fajar un rato. Pero ahora que si tu quieres también eso pues hazlo, sino pues mándalo lejos para que no ande de convenenciero, esa es mi humilde opinión. Crees que vale la pena alguien que solo te toma en cuenta por el físico? Toma en cuenta que cuando fuiste real independientemente de tu físico nunca te tomó en cuenta. Eso es superficial y además deplorable.

• no si no te respeto antes yo digo que si llegan a ser algo te tendria como una persona sumisa a lo que el quisiera, y que mala onda de tu supuesta amiga

• hace 5 años

No le des otra oportunidad. No te valoró cuando estuviste ahí, así que ahora no te merece. Seguramente estará aprovecharse de ti sabiendo que él te gusta y liarse contigo. Aprovecha que eres guapa y tienes buen cuerpo y busca al chico ideal para ti, uno que realmente te vaya a querer. No eres el segundo plato de nadie. Además, si acierto y lo único que quiere es aprovecharse de ti, te hará daño, y amores rotos como esos pueden provocar desconfianzas en tua relaciones futuras o, en el peor de los casos, que no vuelvas a creer en el amor.

Recuerda que el mar esta lleno de peces, así que sal y pesca a uno bien grande ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.