mica preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 5 años

¿Me Ayudan Con El Maquillaje?Chicass?

Hola! Tengo 14 años,en un mes empiezo las clases en 3 año y cumplo 15 en agosto y estaba pensando en comenzar a maquillarme de una forma super natural me he maquillado en otras ocasiones pero minimas y con rimel y brillo labial la ultima vez me he delineado antes nunca y bueno me gustaria usar alguna base, crema o algo de eso y me gustaria que me compartan sus experiencias y me den tips de que cosas podria usar ,como aplicarlas y que marcas son buenas en Argentina ademas les cuento que mi piel ni idea que es lo que si se es que me ruborizo seguido mi piel es muy blanca y tengo mucha ojera y pecas me ayudan? Tambien si tienen tips con mascarillas y tambien de como tener el pelo mas lindo largo fuerte y suave Gracias!! 5 Estrellas a la respuesta mas completa ;)

13 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Hola hermosa! Yo tengo 17 años y a tu edad comence a maquillarme para el colegio. Lo que yo hagi es utilizar una BB Cream de mi color, estas son excelentes ya que te hidrata la piel, tapa las imperfecciones y tiene factor solar! Luego me pongo un rubor super natural (yo utilizo uno de revlon numero 001), luego me aplico polvo compacto para que me dure la mayor cantidad de tiempo posible. Por ultimo me pongo un rimmel que este medio viejito, de esta manera no se me hacen las mega pestañas ( si tenes poca pestaña usa uni bueno) y luego me pongo un balsamo labial de rimmel london. A veces me peino las cejas con un cepillo para cejas. Espero que te sirva mi rutina de maquillaje diaria. Besos. P.D: Vas a quedar divina!!! 💕

Fuente(s): Yo misma
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

Yo comenzaría solo poniendo una BB cream, que es una base pero que no tiene mucha cobertura, luego corrector para tapar las ojeras, un poco de rimmel y un gloss:)

https://www.youtube.com/watch?v=gX6o5IVBdmU

Youtube thumbnail

Miralo es un ejemplo para que te puedas guiar:)

• hace 5 años

Hola que tal, yo te recomiendo que no utilices base, aun eres muy joven para usarla, mejor hidratala y no olvides de usar protector solar.

• hace 4 años

Hola! Unite al grupo Maquillarg (Somos todas de Argentina y se habla de Maquillaje) Mi consejo es que uses una bb cream, algún labial rosa y máscara de pestañas! No creo que necesites más que eso ♥ También te dejo si querés ver mi perfil en Instagram www.instagram.com/beautyarg donde hay reseñas de productos y maquillaje que se consiguen acá.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

Para mi la mejor respuesta fue la de Valeria, sólo que le agregaría el cuidado de la piel. Es importante cuidarse mucho del sol y del ambiente en todo momento, y más al maquillarse, debido a que así el maquillaje sea del mejor, siempre será más para embellecer que para cuidar, por tanto siempre es primordial usar loción tónica y astringente, crema humectante, y protector solar antes de cada maquillaje. ESPERO TE SIRVA.

Pd: Lo mejor que podrías hacer es no maquillarte todos los días, ya que al acostumbrar tus ojos a verte maquillada, el día que no lo hagas te sentirás menos bella, o así no lo hagas, los demás te notarán más simple. Un claro ejemplo es cuando alguien ve a un famoso sin maquillaje y se le hace horrible, PUES CLARO! eso es normal porque siempre les han visto de determinada manera, es solo un consejo, eh?

• hace 4 años

Si quieres un look super natural, te recomiendo usar una BBCream, no es tan potente como una base y te deja super natural y empareja el color de la piel. El rimel siempre hace una diferencia enooorme, ya que te abre mas la mirada! Aplicala en las pestañas superiores y en las inferiores tambien. :) y un poco de rubor que de con tu tono de piel tambien creo que es necesario. Un labial que te de bien a tu tono de piel y listo.

• hace 4 años

Yo tengo 17 y empecé a maquillarme a los 14 porque siempre he parecido mas mayor y todo eso. Te recomiendo una base y un poco de colorete. Si tienes ojeras tambien puedes echarte antiojeras, en los ojos rimel y la raya de abajo (yo me hago a de abajo y la de arriba). Y si tienes granos venden un corrector de color verde que se aplica antes de la base.

Espero haberte ayudado besooooos!

• hace 5 años

Bueno, te recomiendo q para el colegio uses sólo base, tapa ojeras y algo de rimel así luces natural.

Yo también tengo la piel muy delicada y algo blanca

Compro mis productos en avon, violetta, Natura y tsue que son marcas de revistas aunque no te recomiendo comprar bases allí porque si las encargas y cuando llegan no es tu tono no las puedes cambiar, pero en tanto a los otros productos te recomiendo que los compres ahí.

Las bases compralas en cualquier tienda de cosméticos y pide la marca maybellin new York (yo uso una de esa marca que se llama bb crem) te la recomiendo, es super liviana y se adapta a distintos tonos de piel, además cubre un montón y no es muy cara (120$ más o menos)

Para el cabello usa la línea de elvive para cabello liso que cuenta con shampoo, crema d enjuague, una crema capilar y spray para peinar.Te lo recomiendo

Quizás puedas conseguir cosas más baratas pero es mejor comprar productos de calidad que no te hagan daño

• Mitty
    Lv 4
    hace 5 años

Hola, yo tengo 15 y comence a usar maquillajes el año pasado, delineador, rimel y algun labial rosado. Yo tambien tengo la piel clara y muchas ojeras. Te dare un consejo, si tienes una piel bonita, ni se te oculla usar base ni nada de eso, yo llegue a usar base muy seguido y eso hizo que como a mitad de año me salieran granitos, se me estropeaba la piel (Ahora esta como antes). Las marcas que yo uso son de revistas, principalmente avon y violetta ( No se si las conoscas ), los productos para el rostro los compro unicamente en esas revistas, tengo la piel delicada y no me animo a usar otros productos. Lo de las ojeras puedes resolverlo, hay muchas formas de quitar las ojeras en internet, te verde, pepino, cucharas frias, etc todas de forma natural. Respecto a las mascarillas puedes comprarlas en una revista de esas que te nombre o hacer la tuya propia (Dos cucharadas de limon y una de azucar, sirve como exfoliante).

Y para el cabello no se que tipo de cabello tengas, yo tengo rulos y cada tanto compro algun shampoo y acondicionador especial para mi tipo de pelo, o algun espray para que queden bien formados, pero trato de evitar tantos quimicos en mi pelo, asi que lo uso cada tantito. Cepillalo y peinalo al menos tres veces al dia, puedes tratar de usar primero el acondicionador y luego el shampoo eso da brillo, no abuses del secador o la planchita y puedes aplicar una mascarilla que puedes preparar con miel, huevo y aceite de oliva.

Espero haberte ayudado saludos :)

• hace 4 años

Yo comenzaría solo poniendo una BB cream, que es una base pero que no tiene mucha cobertura, luego corrector para tapar las ojeras, un poco de rimmel y un gloss:)

https://www.youtube.com/watch?v=gX6o5IVBdmU

Youtube thumbnail

Miralo es un ejemplo para que te puedas guiar:)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.