¿Los animes comerciales, por qué son criticados?

2 respuestas

Calificación
  • juan
    Lv 4
    hace 5 años

Porque recurren a prácticas estereotípicas que están arruinando la calidad del medio.

• Jim
    Lv 7
    hace 5 años

Principalmente por ser guerras entre fanboys. Imagina discusiones entre believers y directioners, o hinchas del real Madrid y del Barcelona, o fanboys de PlayStation y Xbox. Es lo mismo

Ademas tiene que ver que muchos de los fanboys creen que lo que les gusta es lo mejor y todo lo demás es inferior (o apesta), pero muchos de los animes comerciales son bastante mediocres, y peor si los comparas con los mejores animes de la historia.

Por ejemplo, dragon ball z a mi se me hace mediocre pero cuenta las cosas de una forma épica, y eso que a mi me gusta mucho y fui fan (pero no fanboy) de dragon ball z. Se he visto suficiente anime y soy suficientemente objetivo como para identificar un buen anime aunque me aburra, o uno que me guste que no es taaan bueno.

Pero hay animes populares (no hablare si son comerciales o no, es mas delicado) que son buenísimos, como neon genesis evangelion, shingeki no kyoujin, death note y porque no, bishoujo senshi sailor moon (claro, dentro de su género) y asi te puedo mencionar otros tantos populares y buenos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.