¿Por qué los ateos no dejan la bufonería en su lugar? [segunda parte]?

Ayer hice una pregunta, pueden verla aquÍ:

https://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20...

Es curioso cómo la usuaria ҲLucilleҲ me responde diciendo que <Lisa es la inteligente>, es curioso porque ella no parece haberse percatado que TODOS los personajes de los simpson son idiotas, inluyendo a Seymour Skinner, Bob Patiño y hasta Ned Flanders, todos sin excepción, uno más idiota que otro...

Y hablando de series de televisión, también Dr. House tiene sus "aportes" al ateísmo de internet, otro dato fundamental que los "ateos de internet" ignoran por completo, es que:

- Se supone que House dice esas cosas porque es un infeliz amargado.

Y aparte él mismo dice que todos mienten, entonces él también miente. A mí me gustan esas series, pero cuando las miro siempre tengo algo que se llama DISCERNIMIENTO.

Es todo.

Actualización:

¿ya comenzaron de nuevo a juguetear con los likes?

Attachment image

10 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

serán socios del bufett ijiji , son espiritus inmundos como muchos de los que anidan en ellos eso creo

• hace 5 años

Nutres tu sabiduría con la televisión! Que listo eres!

• hace 5 años

Asi es la TV

• Anónimo
    hace 5 años

Espera, realmente estás tomando en serio lo que sucede en las series incluído las cómicas? Las situaciones y hechos mostrados en la televisión son para entretener al público, no para sustentar ideologías, al menos no es la idea.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

Tomar a la Televisión como fuente de La Verdad...es peligroso, la Televisión no tiene por función decir la verdad, su función es Entretener, sea Verdad o no.

.

XXXXXXXXXXX..........Actualización..............XXXXXXXXXXXXXXXXXX

.

Actualizar: ¿ya comenzaron de nuevo a juguetear con los likes?

.

Yecid

.

¿ eres tan novato que no sabes que nadie puede dar mas de un like en una misma respuesta ?

.

( Yecid Feb 01 - 8:16 )

• hace 5 años

A preguntas tontas, respuestas tontas...

• hace 5 años

Porque ellos no frecuentan los templos (el lugar de las bufonerías, con bufonadas activas y participativas)

Que Taranis te bendiga

Fuente(s): (Voy a ponerme un dedito-arriba en tu honor)
  • Anónimo
    hace 5 años

No puedo

• hace 5 años

a) Aprenda a diferenciar a un ateo de un troll.

b) Rara esta petición de alguien que sin más elementos que su imaginación, se la pasa asegurando que:

- Ateo = homosexual

- Que los curas, pastores, ministros pederastas son ateos infiltrados para desacreditar a las instituciones.

Como dicen: "El buen juez, por su casa empieza"

===========================

Creo que de esto pueden surgir algunas interrogantes:

- ¿ Por qué te molesta tanto que troles, con ganas de molestar publiquen este tipo de frases?

- ¿ Que importancia puede tener en sus creencias, forma de vida, este tipo de acciones?

• hace 5 años

Los simpson están creados por científicos graduados y profesionales, en la serie hay muchas cosas que solo un científico podría deducir.

Por ejemplo, un ejemplo pequeño. Cuando se fueron de viaje, el agua del báter giraba hacia la izquierda, en cambio, en su casa, giraba hacia la derecha. Esto pasa en la vida real, y solo un científico es capaz de reconocerlo. Los religiosos llegan a ser tan retrasados y sus argumentos son peores que un condón usado.

Un saludo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.