¿Si todo es como dice en la biblia, mas de la mitad del mundo iria al infierno?

Dios ve a la masturbacion como un pecado, sexo sin estar casado tambien, sexo sin tener la intencion de tener un hijo tambien, y muchas cosas de la lujuria... si es realmente asi mas de la mitad del mundo seria pecador y por lo tanto no iria al " cielo ", ustedes que creen?, por que toda persona en su adolescencia quiso descubrir su cuerpo y practico la masturbacion, saludos

13 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

    El sexo no es pecado, es necesario.

    Ni masturbación, ni sexo fuera del matrimonio, nada de eso es pecado. ¿Acaso no dice la Biblia que Adan y Eva tuvieron hijos? ¿Quién casó a Adán y Eva?: Nadie los casó.

    Lo que para algunas religiones es pecado para otras es lo contrario, así que no puedes fiarte de las respuestas de las religiones. Además las religiones se inmiscuyen en cosas que no tienen nada que ver con ellos y que son propias de ciencias como la biología.

    El motivo de que a todos los hombres les entre ganas de masturbarse es porque los espermatozoides tienen una vida llimitada. Así que es necesario masturbarse para expulsarlos y reponerlos con espermatozoides nuevos y fértiles.

    Pero la Iglesia, como no entiende de biología, todo lo que no entiende lo tacha de pecado. Así que para las religiones "pecado" = "no entender".

    Si lo que te preocupa es si determinadas relaciones sexuales son morales o no, simplemente tienes que preguntarte si produce felicidad o infelicidad. Lo que produce felicidad es moral y lo que produce infelicidad es inmoral.

    Así masturbarte como no produce infelicidad ni a ti ni a nadie es algo que no tiene nada de inmoral.

    No hagas caso a respuestas basadas en normas establecidas, busca tus propias respuestas y hazte tus propias preguntas. Las respuestas establecidas están diseñadas para comvertirnos en zombies que hacen lo que quieren los poderosos, ya sean políticos, religiones, etc.

    Espero haberte ayudado.

  • hace 5 años

    Lo extraordinario es que con el último arrepentimiento y el perdón de los pecados el cielo cristiano estará lleno de asesinos, delincuentes, narcos, pederastas, violadores e infractores de ley de toda índole. Y para colmo de los males la religión de amor, envía sin nada de compasión a mas de la mitad de la humanidad a freírse o asarse en los cálidos infiernos. Sin embargo los budistas haremos lo imposible por que la humanidad no vaya a esos calurosos sitios y con nuestra compasión rogaremos que en las próximas reencarnaciones todo el mundo gane el mas allá, cualquiera que sea su realidad de manera victoriosa.

  • hace 5 años

    Por eso dios no existe, y si existe hay que mirarlo con MUCHO DESPRECIO.

  • HOLLY
    Lv 6
    hace 5 años

    No te vas al infierno por masturbarte; vas al infierno por tus decisiones.

    El problema de la masturbación es que genera una sexualidad narcisista y no deja de ser una fantasía que no te satisface 100%.

    El problema del sexo sin estar casado es el egoísmo y la sexualidad desordenada y narcisista.

    No hay ningún problema si tienes relaciones por placer con tu espos@.

    La lujuria es un vicio que te quita la voluntad,te vuelves esclavo.

    Pues no necesariamente todos deberían pensar como tú, todo relacionado con sexo? De hecho una persona com vicios es mas fácil de manipular; nada menos los medios de comunicación lo aprovechan para venderte productos donde inconscientemente te dan la idea de que con eso obtienes placer, sexo, mujeres, belleza física, eres "in" etc... Y lo creen.

    El problema no es en si la masturbación; el problema es el hábito, las fantasías y la sexualidad narcisista.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

    Qué va,bueno...todo su mundo imferno está en la cabeza del que cree en el infierno y no todo el mundo va a pararca su cabeza,excepto sus amigos y enemigos imaginarios

  • Anónimo
    hace 5 años

    Lamentablemente

  • Kappy
    Lv 5
    hace 5 años

    No olvides a los ateos, agnósticos, deístas, judíos, budistas, hindúes, musulmanes, janistas, confucionistas, sintoístas, taoístas y todos los cristianos que no sean de tú denominación, así como los homosexuales...algo parecido como decía RAFLES, el infierno va a estar lleno, al tope, de buenas personas de diferentes creencias, credos, ideologías u otra orientación sexual, y el cielo va a estar lleno de varios malos "cristianos" que se salvaron solo por arrepentirse y conocer la biblia y conocer a Yahvé y Jesús...

    Por supuesto, lo digo hipóteticamente como muchos supuestos cristianos lo creen...

  • hace 5 años

    Más del 99,99%.

  • Anónimo
    hace 5 años

    Lamentablemente...

  • Anónimo
    hace 5 años

    io qe se no soy 100tifico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.