¿Como hago para ser feliz? termine con mi mujer?

Estoy muy mal porque me dejo mi novia y no encuentro la felicidad, y el amor para mi es tan irreal. paso el dia encerrado deprimido cortandome el cuerpo, tomando whisky, realmente no se que hacer, no tengo animo de nada, pienso en la muerte todo el tiempo si alguien me podria ayudar

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

No pienses eso... la vida a veces tiene distintos caminos para las personas pero quizás en un futuro puedan volver a estar juntos. La verdad no se la razón por la cual terminaron pero no es el fin del mundo. Tienes que abrirte a nuevas oprtunidades, quizas llegue otra musa a tu vida, quizas te vuelvas millonario, quizas viajes.... existen muchas posibilidades y tienes que tener fe y voluntad para levantarte y seguir adelante. Comprendo tu dolor, creeme que lo he sentido pero aunque muchas veces desee no vivir ahora tengo muchas mas razones por las cuales vivir. Vida solo existe una, aprovechala, vive sin dolor y sin rencor y no lo se, quizás en un futuro puedan volver a estar juntos pero no tendra lugar esa posibilidad si te quedas estancado y no sigues adelante. Animo! aunque la vida te de muchas razones para caer también te dara muchas razones por las cuales vivir!

• hace 5 años

solo puedo decirte que por experiencia propia sal haz lo que te gusta platica con tus amigos y asi

• hace 5 años

se que es muy duro cuando te dejan y cuando te rompen el corazon, personalmente ami me a pasado y es muy duro. No es bueno que estes todo el dia encerrado en casa estoy segura que afuera hay una chica esperandote. Por lo que has dicho tienes pinta de ser joven asique no te arruines la vida tienes mogllon de actividades y lugares a los que ir para conocer a gente nueva amigos amigas y quien saba hasta una novia. Puedes apuntarte a un gimsaio en el pudes mejorar tu forma fisica y quien sabe puedes encontrar a una mujer o puedes hacerte amigo de dl que esta en la maquina de alado... tambien puedes salir a correr con musica alegre eso hara que te tranquilices y pienses en otras cosas nunca, nunca pienses en la muerte eso es lo peor se feliz puede sonar muy cutre pero te tienes que buscar retos en la vida create una lista de desos esquiar, hacer surf.... cada dia te levanataras pensando en tus retos y poco a poco iras olvidando a tu novia suerte y hazme caso tu vida no depende de una sola persona

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.