Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Me gustaria recibir informacion de Amway mi mail es capitalfederal@scrantonyaluvi....?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Hola! Soy Belen, espero hallas recibido buen asesoramiento sobre los que es Amway. Muy pocos entienden sobre lo que realmente trata, en mi experiencia tengo muy claro que Amway se trata de un negocio de liderazgo empresarial, no de ventas, se trata de un programa educativo que forma empresarios y los entrena para construir empresa en la nueva economía, lo cual es demasiado importarte saberlo ya que el mundo está cambiando y la forma de hacer dinero también, y hay que estar dispuestos a adaptarse a los cambios y entender cómo funciona la economía hoy en día. Te educan sobre inteligencia emocional, financiera, comercial, social. Vas a aprender realmente como piensan las personas prosperas del mundo. Te ponen a disposición todo un sistema educativo para que sepas lo que estás haciendo. Muchos no entienden y explican que Amway se trata de ventas, que no funciona, que alguien estuvo y no le funciono, que es piramidal, simplemente a todas esas personas no les llego la información correcta, no estuvieron dispuestos a verla, o simplemente nunca entendieron como funciona, arrancaron y fracasaron en el corto intento y solo les quedo una vaga opinión. Otros piensan que es hacer dinero rápido y mágicamente vas a convertirte en millonario en poco tiempo, eso tampoco es inteligente, se trata de más falta de información, así no pasa en los negocios tradicionales ni tampoco en el Network Marketing. Tampoco te obligan a invertir, uno decide cómo construir su empresa. Hay un autor que se llama Robert Kiyosaki que dice que hay que ser muy inteligente a la hora de elegir una compañía de Network Marketing, y que es fundamental esa compañía cuente con un programa educativo capaz de transformar una oruga en una mariposa, y no todas las compañías cuentan con ello. También cuenta que hay que tener cuidado de donde vienen las opiniones que uno recibe. Yo te diría que te asesores con información. Fuera de mi experiencia no hay mejor manera para que sepas de Amway que informándote por vos mismo, te dejo unos libros para que investigues:

-Escuela de Negocios, Robert Kiyosaki.

-Los Nuevos profesionales, Charles King.

-El negocio del siglo XXI, de Robert Kiyosaki.

-Imperio de Libertad, James Robinson

-Ola 4, Richard Poe.

Hay mucha información, hay que saber encontrarla. Exitos!

• hace 5 años

Amway como negocio es lo ideal para ti si lo que te gusta a es perder tiempo y dinero. Anímate y dale una oportunidad!

• hace 4 años

Economia piramidal donde pocos salen beneficiados , una de ellas la dueña que es la ministra de educacion de EEUU intereses politicos hacen que no hayan terminado mal como HERBALIFE con miles de juicios de los usuarios,recomendacion no inviertas ni un duro ya que te arrepentiras , saludos.

• hace 5 años

yo tengo una mejor opción. Si te interesa escribeme a thabo20412@gmail.com

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

Tu email no se logra leer completo, escribeme a erickalfonso.juarez@yahoo.com y te ayudo con gusto!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.