¿Me comí al ex de mi mejor amiga?

Ellos habían terminado pero resulta que a mi siempre me gusto el, mi amiga se daba cuenta y me decia que si quería podía estar con el que a ella no le importaba. Conociendola me decía eso para quedar bien, pero en realidad si yo llegaba a andar con el se iba a enojar( y mucho). Todo esto paso hace unos 4 meses.

Estabamos en la casa de una amiga(eramos como 6), resulta que mi amiga empieza a chapar con su novio, mientras tanto el ex de mi mj amiga estaba sentado en el sillon conmigo mientras todos estaban en el piso. Yo jodiendolo me tiro encima de el y terminamos muy cerca, el me corre el pelo de la cara y emezamos a chapar, esto se repitió un par de veces mas hasta que me tuve que ir.

Mi pregunta es ¿que hago? Me gustaría volver a repetirlo, pero despues hablamos por wpp y quedamos en que lo olvidaríamos.

No se que hacer, ¿me lo como de nuevo? o ¿me olvido de lo que paso?

PD: Yo estoy segura de que si intento comermelo no me va a correr la cara.

7 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

pensé que chapar era tener sexo, pero veo que es besar.

jajajaja que matado cuando lei estaba con mis amigas y me tire encima de el a chapar!!!!!! jajajaja

pero ya entendi, bueno si ellos ya terminaron y el chico te gusta adelante.

• hace 5 años

Dale ya lo hiciste porque no de Nuevo dale

• hace 5 años

Cometelo interito jaja pues si t gusta adelante

• hace 5 años

MALDITA CAVERNICOLA!!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

DALE CON TODO NO HAY QUE REPRIMIRSE

• hace 5 años

No te remuerde la conciencia Zorra :)

• John
    Lv 5
    hace 5 años

comi es besarse o tener sexo ? enserio no se que significa o si no si te doy una respuesta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.