Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 5 años

¿Como la saco a bailar?

hola, me llamo jose, en 12 dias tengo una fiesta de despedida de primaria y van a estar los 4 grados y quiero invitar a una chica a bailar, que consejos me tiran? soy timido, que me recomiendan? saludos

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Que te vistas bien, consigas un buen aliento, pero sobre todo que lo pienses al momento de sacarla a bailar, me a pasado que me gusta un chica para sacarla a bailar, pero lo pienso demasiado por miedo, mientras tanto llega otro chavo mas aventado la saca a bailar y lo que es peor bailan toda la noche y no dejen de platicar, asi que ponte las pilas y que no te la ganen, sacala a bailar y mientras bailan de puedes sacar platica y ya vez si ella corresponde o no, pero por favor ten tema de conversación algo que a ella le paresca interesante, preguntale cosas de ella que te cuente, escuchala con mucho interés eso les encanta, y de tu vida no le cuentes nada hasta que ella te pregunte y solo cuentale lo necesario sin exagerar ni presumir nada, mucho menos lo que no tienes, se sencillo con ella, y bueno ya si no quiere ir a bailar bueno pues no pasa de que te diga que no y ya, no se termina el mundo y tu sigues siendo el mismo, nada del otro mundo pasa.

• Anónimo
    hace 5 años

Simplemente se simpatico, muestrate amigable, cuida tu higiene y adelante! si dice que no, no te preocupes, conoceras mas chicas, y recuerda.. el que no arriesga no gana...

• hace 5 años

No lo ze no zoy 100tifyca

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.