brai preguntado en Salud y bellezaMedicinas alternativas · hace 5 años

¿Es posible crear productos de aromaterapia y perfumes naturales y ganar dinero con ello ?

Mi idea es comenzar a fabricar mis propias formulas de aromaterapia y perfumes y tener un emprendimiento con salida laboral . Agradezo la ayuda que puedan darme al respecto . Gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Hola , sí es posible . Te sugiero comenzar elaborando tus propias formulas , probarlas , buscar las mejores combinaciones de aceites y los mejores productos que puedas conseguir . Hay mucho de experimentacion y es apasionante el tema de la aromaterapia y los perfumes naturales . Puedes comenzar consiguiendo bibliografias sobre aromaterapia que abundan en las librerias , pero si quieres comenzar bien puedes consultar algun sitio que se dedique al tema , una amiga me ha recomendado consultar en un sitio que se llama : lavendel argentina aromas y esencias para tu bienestar . Buscalo en Google . Alli te puedes descargar un mini curso gratuito y de esta manera comenzar a dar los primeros pasos . Espero que lo consigas y si tienes la idea no la abandones .

• hace 5 años

No esperes nada de nadie, si queres hacer algo, hacelo, no esperes que te digan cuando empezar, si la idea la tenes pensada, hacelo, siempre alguien compra, tenes que saber vender y no rendirte a la primera. Suerte

• hace 5 años

Es posible siempre y cuando sigas medidas de higiene y ademas tus productos ofrezcan algo que le interese a la gente.

Toma en cuenta que tmb depende del precio y de la calidad de lo que vayas a ofrecer, pero toma en cuenta que al ser productos cosmeticos necesitas seguir las regulaciones que tu pais marca al respecto porque de lo contrario puedes ir a dar hasta a la carcel

Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.