Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Tuve mi primera vez con un extraño?

Tengo 17 años y en un boliche me fui con un chico, fuimos a su casa y yo todabia estaba medio borracha esto pasó hace 3 semanas por lo menos pero no puedo sacármelo de la cabeza, ni siquiera sé su nombre y creo que me arrepiento, no de haber tenido mi primera vez sino de que haya sido con alguien que no conocía. Lo que puedo rescatar es que no fue bruto ni nada pero igual. Aconséjenme con lo que se les ocurra y denme su opinion. Soy de capital federal

9 respuestas

Calificación
  • Nopa
    Lv 7
    hace 5 años
    Respuesta preferida

En los artículos de educación sexual que leo se habla de que el alcohol no es un buen compañero del sexo. Si la persona está muy borracha puede no tener capacidad mental de aceptar o rechazar las propuestas sexuales de la otra persona o la otra persona sentirse con el poder de hacer cualquier cosas, porque está borracha.

Cuando hay alcohol siempre se está al borde del abuso sexual. Y si te sientes mal debe ser porque hubo algo de eso.

¿crees que estabas con la capacidad mental de decidir?. Si hubieras querido decir que no a algo de lo que hicieron, ¿habría podido?

Por otro lado, que sea un extraño no tiene nada de malo en sí. Eso es parte de la horrible moral tradicional y religiosa que nos contamina la cabeza.

Si hay consentimiento mutuo y deseo de hacerlo, no hay nada malo. Si crees que tienes la habilidad para elejir buenos compañeros de cama, en unas hora de conocerlo y crees que será un buen compañero, no hay nada malo.

Alguna chicas son muy inseguras y se toman un tiempo largo para evaluar a sus posibles amantes ocasionales. Cada una sabe si tiene o no herramientas para saber si es buen compañero de cama o no. Buen compañero quiere decir que no te a forzar a nada, que va respetar tus "no", que te va hacer caso, que te va permitir tener iniciativas y participar en igualdad en el encuentro.

¿Usaron preservativo?

• hace 5 años

O EL VIRUS PAPILOMA HUMANO...

• Anónimo
    hace 5 años

.

• hace 5 años

Por ahi no es lo que uno imagina de la primera vez y hasta un poco arriesgado pero parece que fue una buena experiencia, que se yo rescata eso

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

hay muchas enfermedades de transmision. Debes cuidarte mas tu misma date la importancia que tienes. Ese nombre ni se acordará de ti.

• hace 5 años

Si yo fuera tu hermana mayor te diría que debes tener mas cuidado.

El sexo con un extraño puede ser muy excitante pero muy peligroso

Hay hombres muy violentos y hasta con inclinaciones criminales.

Si crees que soy exagerada te recuerdo la cantidad de chicas que

desaparecen todos los años y nunca mas se sabe de ellas.

Y mira que no soy ninguna monja.

Pero las veces que tuve sexo con un extraño, acepté si era en un

motel, ya que ahí es menos peligroso que ir a su casa.

En un hotel no quieren problemas, si un tipo te maltrata y pides

ayuda vendrán enseguida.

tuviste suerte de estar con un chico que era gentil, pero mira que

la suerte va y viene.

Respecto a eso que dices de no podertelo sacar de la cabeza

se te va a pasar cuando hayas estado con otros hombres.

•  
    Lv 6
    hace 5 años

Cuidate mucho.

• hace 5 años

No hay una edad determinada para tener sexo. Si se cuidaron, entonces no creo que haya ningún problema. No soy fan de tener sexo con extraños, pero acá lo importante es que se cuiden tanto de embarazos como de enfermedades y demás. Me parece que lo que hiciste es muy peligroso, porque por suerte no te pasó nada y era un chico normal se ve, pero pudo haberte pasado algo feo así que no vuelvas a irte con un extraño.

Lo que está hecho, ya se hizo. Arrepentirse no sirve de nada. Aprender de la experiencia es mejor que arrepentirse, porque si te enfocas en qué hubiese pasado si no lo hubieses hecho, no estás aprendiendo nada ni cambiando nada. Usá siempre los hechos del pasado para tener un mejor futuro. Saludos!

• Anónimo
    hace 5 años

Y si estas embarazada o te pegó el Sida ??

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.