¿Alguien que haya tomado BRAIN PLUS IQ, realmente si se obtienen los resultados que dicen?

177 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor Respuesta

Parece un engaño más con una "suplemento alimenticio" sin efecto alguno.

En primer lugar, está demostrado que los famosos "test de IQ" dejan mucho que desear en cuanto a su veracidad.

En segundo lugar; el supuesto mayor o menor IQ no es determinante en la capacidad de aprendizaje o de inteligencia de una persona (inteligencia=actividad mental que permite desarrollarse mejor en todo sentido de acuerdo a lo aprendido, captado y a la experiencia del individuo).

En tercer lugar; si este producto fuera verídico y sin trampas, no necesitarían fabricar encuestas y entrevistas, inventar situaciones, crear páginas falsas en la Red, como tampoco el plagiar ilegalmente nombres como CNN o EuroNews en sus publicaciones; agencias noticiosas que desconocen de la existencia de ellos.

• hace 3 años

Hola amigos de mi experiencia compré este producto y la verdad he mejorado muchisimo mi capacidad mental, es cierto todo lo que dicen que utilizan publicidad de CNN, pero de verdad funciona esto, bueno a mi me a ido excelente, a mi parecer son simples estrategias de marketing para promocionar mejor su producto y hacerlo más popular, pero con lo que respecta a los resultados puedo decir que son excelentes. Yo adquirí en la página oficial de este producto y también de lo que e investigado es una página segura para su compra, abajo les dejo el enlace donde lo compré.

Y lo puedo asegurar porque compré y tomé no como otras personas que hablan sin ni siquiera haber probado, saludos y espero que les sirva la información:

PD: Para que puedan ver el enlace deben copiarlo y pegarlo en el navegador

http://www.opinion-salud-vida.com/Brain-Plus-Iq-in...

• hace 4 años

Cuando estuve en la universidad tomaba una que se llama Tonocebrin, no se si existe aun, pero era muy buena.

• Ramirohace 4 añosReportar

Tomé lss patillas Brain Plus y funcionan, me puedo concentrar mejor, siento que mi cerebro funciona al 100%, estoy como mas despierto y realmente se me hace mas sencillo entender las cosas, estoy estudiando en la U

• hace 4 años

Oye amigo, tambien escuche sobre BrainPlus, pero no se si de verdad funciona, si encontraste mas información te agradeceré las respuestas.

Al parecer nadie por aqui sabe nada.

Saludos.

[ACTUALIZACION]

Leyendo las demas respuestas escritas aqui, y por la falta de evidencias necesarias es bueno tener precaución porque puede que sea una estafa. En este caso sería mejor esperar un tiempo prudente hasta que aparezca más información fidedigna al respecto. No hay que ser impulsivos y ser mas bien cautos cuando el producto promete demasiado y a precio muy barato.

Saludos.

• alihace 4 añosReportar

El Brain Plus IQ es una estafa, yo lei en mas de una pagina comentarios de personasque pagaron para que se las enviaran y no recibieron nada hasta ahora

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

yo compre esas pastillas por impulso y después de leer todos los comentarios pienso que es una estafa, obviamente quiero probarlas para ver que? yo soy dueño de una empresa de tecnología y de varios portales en comercio electrónico, trabajo casi 15 horas diarias y tengo que pensar mucho, lo único que me da miedo es q pase de ser muy inteligente a ser muy bruto por efectos secundarios. me voy asesorar muy bien de los componentes que trae para no tener problemas, si funciona les contare =) si no funciona pediré que me devuelvan el dinero, menos mal que las compre por paypal que son muy serios en cualquier tipo de reclamo

• geremanhace 3 añosReportar

YO E COMPRADO DESDE LA ARGENTINA TENGO LOS IMPORTE Y AUN NO ME ENVIARON EL PRODUCTO CREO QUE SON ESTAFADORES

• hace 4 años

La única pastilla que he conocido son las que vienen de su producto genérico modafinilo que tiene diferentes tipos de nombres tates como mentix, he investigado bastante sobre Brain Plus IQ y no he encontrado nada fehaciente ni menos datos de su compocicion

• hace 4 años

Al principio casi me convencen. Pero al analizar los hechos que ustedes ya mencionaron me detuve a buscar mas y llegué hasta aqui. Seguiremos a la expectativa entonces.

• geremanhace 3 añosReportar

YO COMPRE Y AUN NO ME LO AN TRAIDO SERA UNA ESTAFA

• hace 4 años

Excelentes comentarios. Debemos ser precabidos con los productos MILAGRO. Prometen mucho y dan poco.

Lamentablemente en nuestro país la autoridad encargada de regular estos productos, la COFEPRIS no es nada eficaz para proteger al ciudadano

• hace 4 años

Creó que todos comenzamos a buscar información sobre esas pastillas por un publicado en facebook, pero yo no EH encontrado nada fehaciente, me parece muy exagerado los resultados, y en la página al ordenar las pastillas no te dice cuantas contienen ni sus elementos, sólo pide que órdenes, si estuvieran agotadas y su venta fuere prohibida como dice el artículo publicado, creen que sería comercializada al precio de 29 dólares? Claro que no, pero esta en duda, al igual si encuentran más información me gustaría conocerla. Saludos

• Cachohace 4 añosReportar

Sí, a mi también me gustaría conocer más información... si en caso supieras más del asunto podrías compartirla con migo?
      Estoy por adquirir un producto similar, pero ahí sí te indican la tabla nutricional del producto, y confío en la empresa que las distribuye porque he comprado otros productos.

• hace 4 años

yo ya estaba pidiendo 5 frascos cuando pense en consultar mejor y es cierto me he fijado bien en el link y no es de CNN, gracias a dios me detuve

Attachment image
    • Walterhace 4 añosReportar

Tuve la misma experiencia, estuve a punto de comprar, pero decidí buscar mayor información y oh sorpresa...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.