Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Actualización del Ipod al Ios 7?

Hoy quería descargar una app que me pedía tener el Ipod actualizado a la versión 7.0

Fui a ajustes,actualizar software y me aparece "Ios 6.1.6. El software esta actualizado."

¿Eso significa que ya no voy a poder actualizarlo más? Que ese es su límite de actualizaciones? O puedo actualizarlo de alguna otra forma?

Gracias.

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

    Tu iPod (cuarta generación), junto al iPhone 3GS, recibió su última actualización en febrero de 2014 (iOS 6.1.6).

    iOS 7 nunca estuvo disponible para estos dispositivos debido a insuficiencia de hardware (en el iPhone 4, que tiene el doble de RAM que estos dos dispositivos, se mueve increíblemente lento con iOS 7.1.2, la última versión que pudo instalar, ya que éste tampoco recibió iOS 8, y sólo estuvo disponible para el iPhone 4s en adelante)

    Ahora, te puedo recomendar que instales iTunes en tu computadora, busques la App, la "descargues" y vuelvas a intentarlo en tu iPod. Al hacer esto, la App Store considera que tu has comprado /aunque sea gratuita/ la aplicación y está obligada a proporcionarte una versión de esa aplicación compatible con iOS 6.1.6.

    Si tienes otro dispositivo actualizado, es aun más fácil, tan sólo instálalo ahí primero y luego reinténtalo en tu iPod.

    Saludos :)

  • hace 5 años

    Mira desgraciadamente todos los tutoriales que dicen que puedes actualizar al ios 7 es mentira lamentablemente ese es el limite

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.