AlphaMX preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 5 años

¿Windows 10 tiene un mal rendimiento?

Mire los requisitos y este pedía prácticamente lo mismo que en win 7, pero a mi me va bastante lento, con un rendimiento espantoso aveces me consume todo el procesador, no puedo usarlo con fluidas, abro crome y se alenta todo.

Cuando tenia windows 7 no me pasaba esto, mis amigos me contaron que era un mal sistema operativo y que funcionaba en la computadora que quería, uno si le funcionaba pero tenia muchos problemas y otro me dijo que su computadora prácticamente era inutilizable. Yo de todas maneras quise probar este sistema operativo y verlo por mis propios ojos, ya que al fin y al cavo te pide lo mismo que otros windows anteriores, pero aun así parece como si fuera una versión de prueba como si apenas estuvieran empezando a desarrollarlo, siendo que ya es la versión pro y es fatal.

Si alguien ya lo probo y sabe de si esto es algún problema del sistema por favor dígame, también pensé que pueda ser por la enorme cantidad de servicios que tiene aunque no parece ser ese el problema, lo que pensé es que pueda aver problema con los drivers de gráfica pero no estoy seguro, díganme si ustedes tuvieron problemas con los drivers.

Por ultimo mi pc no es tan mala, CPU 1.8GHz, grafica Nvidia Geforce GT 520 1GB de vram, 2GB de ram. EL procesador no es muy rápido, pero supera por mucho el requisito mínimo que pide microsoft, en windows 7 no me iba así. La lap de mi ermana tiene 1.6ghz y win 8 y le va super fluido, y tiene pero grafica que la mia.

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

tiene muchos errores todavia.. esperemos que los solucionen con actualizaciones... mientras tanto es algo inestable

• hace 5 años

Una pregunta muy importante: ¿es pirata u original? Si es pirata puede que le falten controladores o no pueda descargarlos del sitio de Microsoft, también puede ser que venga con "regalitos" como virus y otro malware.

• hace 5 años

En mi opinión, creo que lo que falla es windows 10, ya que el 9 también me pareció pésimo, aunque también podría ser posible que ese windows 10 sea pirata o te falta algún driver.

• Anónimo
    hace 5 años

El mal rendimiento te lo esta dando el equipo.

Es antiguo, solo me metiste una grafica un poco menos vieja pero no se que esperas con 2 gb de ram???

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.