Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 5 años

¿ Me gustaria ser chico pero me gustan los chicos y No las chicas ?

Siempre me gustaron los chicos y lo no me siento comoda con mi cuerpo realmente e tenido que ocultar mis pechos por que son algo grandes que me incomoda todo de mi y me gustaria ser un chico para mi ser uno tendria una vida muy facil , pero no lo soy :c hago deporte me encanta el basket cosa que hay pocas chicas que hacen eso (por lo menos a lo que conosco ) y me encantaria hacer esos trucos y todo eso pero se veria raro en mi el punto es que ...

Tiene sentido que quiera ser chico y que tambien me guste los chicos

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

No te preocupes, yo también pienso a veces que ser chico sería más fácil, y a decir verdad me gusta más la vestimenta de chicos jajaja pero bueno... Somos mujeres y hay que vivir como tal, el que te guste ese deporte no te hace masculina, y si quieres aprender esos trucos lo haces y listo, no tiene por qué importarte la opinión de los demás, eres tú y tu vida así que no te preocupes por los demás.

Ciertamente yo me visto con ropa clásica y zapatillas, no me gusta maquillarme y soy muy competitiva a nivel hombre jajaja pero no dejó de ser mujer porque me gustan los chicos, los dulces y los peluches esponjosos.

Espero haberte podido ayudar :)

• hace 5 años

no es un error puede que te gusten las cosas de chicos pero eres una chica sabes por que te gustan los chicos ademas es tu desicion se feliz pero recuerdo que se te transforma seras discriminada ademas no tengas miedo a las personas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.