Anónimo
Anónimo preguntado en Productos electrónicosMúsica y Reproductores de Música · hace 5 años

¿Antes mi samsun androi funcionaba el sonido y ahora nose que sucede que no puedo reproducir musica por que no se escucha?

nose si tiene que ver que me diga no soportado los audios o videos contenido no soportado , nose por que no se escucha la musica solo se escucha los audios de whatsapp , intente subir todo volumen y instale otro reproducto en mi celular pero no se escuchan las musicas ,alarmas , y llamadas y tengo el volumen alto y intente con configuracion y esta alto el volumen solo vibra y funciona o se escucha el audio de voz de whatsapp

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

se suele a veces bloquear el volumen del celular o movil samsung hace lo siguiente apaga tu celular y le quitas la bateria y lo vuelves a colocar la bateria otra vez y lo enciende el celular lo repites dos veces despues estando encendido el celular le quitas la bateria lo colocas de nuevo la bateria y lo enciende al quitar la bateria del celular al estar encendido y volver a colocar la bateria el celular vuelve a la configuracion que tenia y volvera el volumen si fuera necesario lo repites 3 veces

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.