¿Viste que finalmente CRISTINA KICHNER NO le entrega la banda y el baston a MACRI?

acabo de escuchar que Macri va a la ceremonia de mando a la casa rosada, asi que seguramente tendra que recibirla de algun otro, ya que ella va a estar esperandolo en el congreso con sus aplaudidores. Bah en definitiva, cristina no quiere que la vean entregar el poder que hasta ahora se creia que iba a ser eterno y le falló , sabe que muchos de los argentinos estamos burlandonos de la cara de ella al entregar la banda y se ve que no nos quiere dar el gusto, como vino haciendo durante 8 años. Realmente, ¿ tiene alguna importancia quien entregue el baston y la banda? A MI ME DA LO MISMO ¿Y A VOS? no va a ser divertido como lo otro, pero MACRI SERA EL NUEVO PRESIDENTE a partir de la 0 hora del dia 10

18 respuestas

Calificación
  • silu
    Lv 6
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Veamos el lado positivo, si la sra. así con minúscula no toca la banda.....ya es un logro porque al menos no la contamina con sus pústulas totalitarias, segundo, si no entrega el bastón lo cual es correcto ya que cada nuevo presidente tiene un nuevo bastón este viene limpio y si macula y por ultimo, escuchar la marcha Ituzaingo, sin la presencia de ese falso ser que se adjudica una leyenda digna del Che Guevara, Gorriaran Merlo o Santucho y no le llega ni siquiera a la suela del zapato de algunos de los pibes de la Noche de los Lapices es realmente maravilloso. Es otro contexto, pero les aseguro que a la cero hora del domingo 10 de diciembre enchufare el viejo winco y pondré el legendario disco de pasta que mi padre me puso como canción de cuna.....y tengo la misma edad de Kristina.....LA MARCHA DE LA LIBERTAD.

• Anónimo
    hace 5 años

La verdad que lo dudo, me parece toda una patraña que no sé de donde vendrá, está bien que ésta mujer es pura soberbia y vive en una nube de ped"" pero me parece demasiado, no sé, qué se yo.

• hace 5 años

Como y ahora que hago con el kg. de vaselina que mi reina me encargó?

Será para alicia, nastenka, será para susana, será para facundo?, para sirenita no, para ella hay aceite de oliva, para el insecto tampoco, para él tengo el bate.

• hace 5 años

y bueno, finalmente se salio con la suya de no entregar el simbolo de poder, obligo a la justicia a darle un corte final

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

Todavia no puedo creer las determinaciones que se da a estas alturas de la vida. Pobre mujer, bipolar, loca, penso que el poder lo iba a tener toda la vida, que ella iba a poder hacer de la vida de cada uno de nosotros lo que quisiera (como paso con el "suicidio" del fiscal Nisman), pero se equivocó y ahora el pueblo le muestra que realmente no va mas este gobierno K que robo a mas no poder por 12 años... Seria buenisimo ver la entrega con ella presente, pero como la vieja es tan soberbia y orgullosa prefiere no aceptar su derrota. La noche del 10 a las 00 tendriamos que empezar a festejar por fin nuestra libertad, y desearle lo mejor a nuestro nuevo presidente Mauricio Macri :)

• hace 5 años

es una mujer despreciable, lo peor de lo peor

• hace 5 años

YO VOY A ESPERAR A VER QUE PASA.

AUN ME RESISTO A CREER QUE UNA PERSONA SEA TAN 1MB3C1L Y SOBRE TODO QUE HAYA GENTE MAS 1MB3C1L QUE LA DEFIENDA.

Attachment image
  • hace 5 años

Por mi kris se puede ir ya mismo al infierno. MI PRESIDENTE ES EL SEÑOR INGENIERO MAURICIO MACRI.

feliz Navidad a los kakatuas de SIEMPRE!!!!!!!

Que se tomen un vuelo de Aerolineas Argentina al INFIERNO, ES GRATIS.

• hace 5 años

Es increiblemente soberbia, caprichosa, malvada, odiosa hasta el fin, en la historia del pais, un presidente que se va le entrega el mando al nuevo presidente.

Se va por la puerta chica igual que anibal, aunque los kks digas lo contrario.

• Anónimo
    hace 5 años

Si es así es un papelón más, como corresponde a un país bananero. Cientos de invitados internacionales más toda la prensa extranjera viendo este bochorno.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.