romero1517 preguntado en SaludSalud mental · hace 5 años

¿TENGO UNA CAMARA CANON FS10 COMCORDER PERO NO TENGO EL CD DE INSTALACION PARA PODER BAJAR A MI PC LOS VIDEOS DE LA MEMORIA INTERNA?

Actualización:

ME HA REGALADO UNA CANON FS10 EN LA CUAL TIENE VARIOS VIDEOS EN SU MEMORIA INTERNA PERO NO LOS PUEDO BAJAR A MI COMPUTADORA O ELIMINAR...YA QUE NO ME DIERON EL CD DE INSTALACION Y LA VERDAD QUE LA CAMARA ESTA EN MUY BIEN ESTADO Y AUNQUE TIENE PARA INSTALARLE UNA MEMORIA FLASH ME GUSTARIA BAJAR ESOS VIDEOS PARA DARSELO A LA PERSONA QUE ME HA REGALADO ESTA CAMARA......ALGUNA SOLUCION??...LE DOY RAPIDITO 5 PUNTO AL PRIMERO QUE ME DE UNA SOLUCION....GRACIAS

Actualización 2:

MIREN HUBO UNA PERSONA QUE CORDIALMENTE ME ENVIO SU RESPUESTA EN LA CUAL TENIA HASTA UN INK PARA BAJAR EL CD DE ISNTALACION PERO POR ERROR INVOLOUNTARIO MIO LO BORRE...Y LA VERDAD QUE LO SIENTO PUES ESTA PERSONA SU LINK ME ERA DE GRAN BENIFICIO Y ME DABA VARIAS ACCIONES DE COMO BAJARA ESTO....DISCULPENME.....SI ESTA PERSONA VUELVOE A ESCRIBIRME SU RESPUESTA SE LO AGRADECERE...GRACIAS Y QUE TENGAN UN UN FIN DE SEMANA....YA QUE MAÑANA LUNES VOLVEREMOS TODOA A LA MISMA FAENA DE SIEMPRE....GRACIAS

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 años

tyhtrytry

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.