Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoFuerzas Armadas · hace 5 años

¿Cual es tu avion caza preferido de la segunda guerra?

El mio es el Messerchmith Me109 aleman.

7 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

MI PREFERIDO ES EL CURTISS P-40

LE CUENTO EN TEXAS EXISTE LA FUERZA AEREA INDEPENDIENTE DE TEXAS QUE PARECIERA SER UNA FUERZA MILITAR PERO QUE EN REALIDAD ES UN CLUB CIVIL QUE RECUPERA Y OPERA AVIONES DE LAS GUERRAS COMENZANDO POR LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL.

EN ESTE CLUB POR EJEMPLO PUEDE ENCONTRAR CASI TODOS LOS AVIONES ALIADOS, ALEMANES, JAPONESES Y RUSOS QUE OPERABAN EN LA SEGUNDA GUERRA Y TODOS ESOS AVIONES SON MANTENIDOS COMO SALIDOS DE FABRICA POR LO CUAL TODOS VUELAN

CUANDO UNO SE HACE MIEMBRO DE ESTE CLUB UNO ADQUIERE DERECHO A USO DEL UNIFORME Y AL RANGO DE CORONEL DE LA FUERZA AEREA INDEPENDIENTE DE TEXAS

Attachment image
  • hace 5 años

el bello avion chileno ario de pinochet

Attachment image
  • silu
    Lv 6
    hace 5 años

El Messerchmith Me 262 alemán, un avión de tecnología superior que por la necesidad de Hitler entro en servicio 18 meses después de los vuelos de prueba definitivos, ya que el mismo fue creado como caza interceptor y no caza bombardero, función para la cual no servia en absoluto, sin embargo como caza y con el adicional de la salva de cohete de 5 cm alojados bajo sus alas , su poder de destrucción era abismal, amen de su velocidad que superaba largamente a los mas veloces cazas aliados.

Su contra era la escasa autonomía y tanto el despegue como el aterrizaje donde eran altamente vulnerables

• hace 5 años

F4U Corsairhttps

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

no se la verdad

• Anónimo
    hace 5 años

LA CHATARRA Y ESTAFA HEBREA UTILIZADA POR LOS MILITONTOS CONGOLOMVIANOS, QUE SE CAEN SOLOS SIN QUE NADIE SE LOS DERRIBE.

Attachment image
  • hace 5 años

EL COHETE QUE FUE A LA LUNA DE LOS YANQUIS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.