¿Esta mal que me enoje con mi novio por esto?

Hola :) Tengo 16 años, mi novio 19, los dos vamos al mismo grado, 5to año; les digo esto para que se den una idea de nuestro grado de madurez, etc.

Los 2 somos muy celosos; esos celos que la sociedad considera "extremistas", bueno, así.

Hoy, hablábamos con dos de nuestras compañeras. Una de ellas es una buena amiga mía, y es muy tímida; con solo ponerle un dedo encima salta y se pone nerviosa. Y mi novio, juega con eso, la pellizca y la molesta todo el tiempo; yo le dije a él que eso me molesta muchísimo, pero no me presta atención. Pero hoy yo diría que se paso.

Sucedió que estábamos hablando y él la molestaba, yo le pegaba a él para que la dejará, entonces, le agarra la pierna, cerca de... sus partes intimas... Y entonces, me levante, hecha una furia, y fui y le "toque" la pierna a un chico, y después al amigo de mi novio; en realidad, apenas llegue a ponerles la mano, ya que mi novio estaba forcejeando conmigo para que no lo haga. Forcejeamos, yo le decía que iba a tocar más chicos, y él se enojo y me mando a la mier*da, yo seguí caminando y me fui a esconder hasta que el recreo terminará. Volví, él me estaba buscando. Me abrazo y me pidió perdón, y yo le decía que me dejará en paz; termino soltándome y mandándome otra vez al cara*jo. Me ignoro 10 minutos. Después volvió, me abrazo, y pidió perdón.Peleamos como dos horas. Que le toque la pierna a ella, sabiendo que a mi me molesta, y que encima él se enoje, me ignoré, y me mande a la mier*da, me enfureció.

Tengo razón?

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Hola 👋 pues yo creo que tienes razones de peso para enojarte con él, yo en tu lugar le daría la última oportunidad, pero si sigue en las mismas terminale. Y otra cosa no te rebajes, se ve muy feo sobretodo de una mujer que morbosee a los demás.

• hace 5 años

Sii completamente si se supone que son novios deben de respetarse uno al otro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.