¿RADICALES O DERECHA OTRA VEZ ... Esta película ya la vi mas de 4 veces y termino mal?

Desde los ´70 se repite con gobiernos elegidos por el pueblo, y que el mismo pueblo los termina echando con cacerolazos, Saqueos a supermercados, hiperinflacion de 400% anual, Riesgo país altísimo, Seudomonedas (LECOP, PETRON, etc.), Desempleo del 25%,

Y en general todos tuvieron que irse antes con la cola entre las patas. dejando el país arruinado.

Todos estos hipócritas que gozan de rutas nuevas, 1700 escuelas, Universidades, Turismo al exterior, ahorrar en dolares, son los que ahora piden a Macri.... Yo no entiendo nada... (en los ´70, ´80, o 2001, no lo pudieran haber hecho)

A los K se los acusa de corruptos y ladrones, pero si hubieran robado tanto, podrían haber hecho tantas obras, repartir la torta entre tantos humildes y mantener el dolar a $4 durante 10 años, y encima robar, Entonces se merecen el premio Nobel de economía...

Actualización:

Cosa muy diferente están dejando ahora:

- Se disminuyo la deuda externa e interna

- Desempleo del 5%.

- En 12 años el dolar paso de $3 a $10 o $16, milagroso para la historia cambiaria Argentina

- Mucha obra publica y privada en cada rincón del Pais, (casas, rutas, calles, escuelas, universidades, centros culturales, trenes, satélites, etc. etc. )

- Creció la Industria Nacional, (ropa, zapatos, electronica, autos, alimentos, etc.)

-Una avalancha de turismo al exterior y en nuestro pais.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Nunca vote kirchnerismo,nunca y muchas cosas del gobierno no me gustan ni las olvido pero considerar a Macri una alternativa me da muchisima tristeza por las personas desinformadas que caen como moscas con palabras bonitas sin ver los hechos. Tengo miedo por todos los derechos que tenemos ahora, como la eduicacion, siempre estudie en escuelas publicas y ahora estoy en una carrera universitaria que, de haber sido paga, nunca hubiera podido acceder. ESE es el cambio que necesita la sociedad; que las personas que nunca accedieron a una educacion superior puedan hacerlo.

• Anónimo
    hace 5 años

MUY BIEN MUY BIEN PERO NO TE PREOCUPES, DESDE EL LUNES ME HAGO CARGO YO LA GENTE APOYA A MAURICIO, SIGANLONNNNNN!!!! NO LOS VA A DEFRAUDAR, BUENO, UN POQUITO SI...

Attachment image
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.