Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 5 años

¿De verdad quiere ser mi amigo o es imposible?

siento que no puedo tener amigos porque soy una inadaptada social, asi que ya se que es dificil que alguen me quiera pero tambien necesito sentir que alguien me puede querer porque estoy muy sola y me pongo demasiado triste aveces y se siente mal. Yo en realidad soy sexoservidora, me fui de casa hace 2 años porque mi papa me hacia mucho daño y ahora ya no mas porque no los veo pero es que no tengo a nadie. Mi trabajo por lo menos hace que tenga todos los dias chicos que me dicen cosas que me gustan, se que no es verdad lo que dicen jaja pero al menos ese rato es lindo aveces. Igual despues me ven por la calle y no me saludan. Ahora no se que pensar porque un cliente mio que es buena onda me vio en la feria el sabado porque fui a ver libros y me saludo, me mostro libros que me pueden gustar (el esta por recibirse de profe de literatura) y me invito a ir a tomar un cafe con el y fui, obvio, yo contenta porque nunca hablo con nadie, y pase muy bien, el es el mas bueno, incluso me dijo que le gusto mas hablar conmigo que pagarme, y me saludo con un abrazo bien fuerte. Ahora me mando un mensaje para salir mañana a tomar algo. ¿Creen que de verdad quiere ser mi amigo? Yo no quiero sentirme mas un bicho raro y no quiero que mas gente me haga daño porque paso muy mal, quiero sentir que alguien me quiere y es mi amigo pero no se si es posible.

PD: me olvide de decir la edad, el tiene 22 y yo 20

5 respuestas

Calificación
  • Ariel
    Lv 7
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Pues tu tienes una serie de problemas que de verdad seria dificil que enderezes tu vida, y no te lo digo porque considere que lo que haces sea malo, sino que tu misma asi lo consideras y no te aceptas a ti misma y consideras que nadie podria aceptarte.

Te dare algunas ideas de como podrias enderezar tu rumbo. Lo basico es que aprendas alguna manera de trabajar y ganartela vida de otra manera, algo que tu misma aceptes como aceptable y decente y puedas desarrollar amistades sin sentir verguenza o sentirte indigna. Es pues que debes recuperar tupropia dignidad. Por otra parte es obvio que ese chico se siente atraido por ti, pero tu misma desconfias de el y tienes miedo enamorarte del y que despues el te deje. Yo no se cuales sean los sentimientos de ese joven pero tu sabes que no se podria llevar un noviasgonormal con el . Yo creo que hacer amistad con el no teperjudica pero no te enamores de el porque eso si te va a doler. Lo malo es que si tienes relaciones sexuales con el, lo mas seguro es que si te enamores.

Tambien quiero recomendarte que para que soluciones tusproblemas emosionales y te pongs en el camino de superarte, estudiando algo que te de oportunidad de trabajar en otra cosa, consideres esta tecnica de desbloqueo emosional. Entra a google.com y busca "que es tapping" aprende esta tecnica que es facil de desarrollar y vas ir solucionando tus emosiones negativas. Poco a poco te iras aceptando a ti misma, y te perdonaras tu misma tus errores. tal vez te animes a dejar esa ocupacion, pero necesitas estudiar algo y cambiarte de ciudad a donde nadie te conosca y no volver a caer en eso porque como tu lo sabes te ayuda economicamente en aparente facilidad pero a la larga te acaba psicologicamente y en tu salud.

• Anónimo
    hace 5 años

Es complicado. Es posible que quiera una amistad, pero también es posible que solo quiera acostarse contigo gratis porque le has gustado. En todo caso, ya que se trata de un cliente, creo que lo mejor es poner limites y no ir más allá de una simple amistad.

• hace 5 años

Claro que puede ser tu amigo. Todo puede pasar. De todos modos, si luego te das cuenta que no quería serlo, no quita que otras personas no puedan ser tus amigos. Arriba ese ánimo :)

• Bebita
    Lv 6
    hace 5 años

Quiere que le des sex0 gratis ya no te quiere pagar jajaja no seas mensa y no aflojes

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

NO, NO QUIERE SE RTU AMIGO,,

Attachment image
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.