¿Es infidelidad querer ver a mi esposa con otras mujeres?

Yo soy voyeurista y estoy de novio con una mujer preciosa de pechos y cola grandes (ella no sabe que soy voyeur) y me muero por verla con otras mujeres. Quiero masturbarme viendola bañarse y tener sexo con otras mujeres, jovenes y mayores que ella, tiene 25 años. No me interesa hacer un trio ni tener sexo con otras mujeres, claro, a menos que ella quiera. ¿Seria infidelidad pedirle eso a mi novia o esposa?¿Que piensan ustedes? Mujeres ¿accederian a cumplir esta fantasia a sus hombres?

Actualización:

No lo haria, no soy gay, pero mi novia dijo que haria todo lo que me pida y ella es muy liberal, tuvimos sexo en en un lugar publico y ella bailo desnuda borracha en una fiesta.

8 respuestas

Calificación
  • Pity
    Lv 7
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Mira Daniel, la infidelidad va mucho más allá. Aquí lo que quieres es que se te cumpla una fantasía y si ella está de acuerdo no veo el problema, malo que la obligaras ok? Tú ya sabes que eres voyerista y sabes lo que necesitas para poder excitarte no? Los gustos sexuales de las personas son muy diferentes, lo que a unos le gusta a otros no, y lo que para ti es normal, para otros sera un pecado que te lleve derechito al infiero, pero la verdad es que cada quien se excita con lo que le gusta o con lo que puede, PERO, sin lastimar a terceros. El hecho de que te gusta observar y que te miren haciendo el sexo, NO significa que tengas una mente retorcida, es un fetiche, es una manera diferente de sentir o de expresarte, el hecho de que tal vez a la mayoría no nos guste que nos vean en la intimidad, NO quiere decir que estés equivocado, simplemente eres diferente. Dicho sea de paso, el alcohol, sí ayuda de desinhibir, pero eso no quiere decir que alcoholizada tengas que quitarte los calzones y demás ropa en una fiesta, eso es vulgar y de mal gusto, hazlo cuanto no tengas alcohol encima y es mejor, si te quieres encuerar, pues hazlo, pero sin pretextos, se responsable de tus actos y punto.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

Yo accedería... pero no soy tu esposa..

• TomA
    Lv 7
    hace 5 años

A eso se le llama morbo.

• hace 5 años

no para nada, hemos hecho trios, o ella ha estado con otro, y es excitante,

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

Has escuchado el refrán el que juega con fuego se quema pues eso es lo que tú estás haciendo estás apunto de quemarte y no te imaginas de qué manera

Describe que tu novia sería capaz de cualquier cosa por amor pero ten mucho cuidado porque tú puedes pensar que sería capaz de tener sexo con otra persona y no es eso lo que ya se refiere se escribe que ya es liberar una cosa es ser una persona liberal Y ser y tener libertinaje porque liberar significa que acepta ciertas situaciones en la vida por respeto pero libertinaje es cuando cruzó una línea y es parte de lo que ya sabe que no es correcto pero lo hace Para complacer a alguien o ella misma

Cuando te escribí que el que juega con fuego se quema significa que puede ser que ya te complazca en el deseo tuyo porque esto no es una fantasía la Fantasía se queda en eso mismo en algo que nunca se cumple y sólo lo mantienes en tu mente pero deja de ser fantasía Tan pronto lo llevas a cabo Y eso significa que siempre fue tu intención no una fantasía

Ahora cómo te escribí al principio corres el riesgo de que tu novia acepte por complacerte y en ese güerito conosca a una mujer a un hombre y terminé echando a un lado y yéndose con esa otra persona de 10 parejas 9 lo hacen y eso lo explican y lo ha comprobado los terapeutas de pareja e incluso los mismos sexólogos dicen Añadir una tercera persona en la relación es abrir una puerta y después la persona no se puede quejar porque fue el hoy a quién le abrió

También indican que cuando tú consideras que tu pareja no es suficiente o según tú necesitan avivar la monotonía en una relación sexual la persona que está exigiendo algo diferente es la que tiene problemas y ponen en riesgo a su pareja porque muchas veces le pone en condición

Demuéstrame que tú me amas compláceme en lo que yo deseo hacer hay mujeres y hombres que tienen dignidad y le dicen sabes que Olvídalo nuestra relación termina aquí si tú quieres seguir insistiendo hay otras que lamentablemente le hacen falta autoestima y no sé que mi cosa más que acceden y lo peor qué le pide su pareja porque te diré no hay nada más cochino y asqueroso que tú tener una pareja que se supone que seas tú el que compartas con él o ella pero desea que otra persona te la toque Ahí es donde entran los sexólogos los terapeutas de pareja y se mira los retorcido de tu visión de lo que es una relación sexual y Está equivocada o equivocado

• hace 5 años

Bailar desnuda en una fiesta no es ser liberal es no controlar tu forma de beber

• Orcari
    Lv 5
    hace 5 años

Y si ella te pidiera que te tuvieras sexo con otros hombres mientras ella ve, lo harías??

Pues es lo mismo, solo son fantasías, raramente eso llega a pasar!

• hace 5 años

....si, y luego la querras verla haciendolo con un perro, luego en publico y asi seguira tu asqueroso morbo. Personas como tu no tienen llene y usan a otros bajo la sombrilla del "amor" para placer propio. La gente esta loca y se presta a tanta basura cambiandole el nombre a las cosas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.