Empofra preguntado en Familia y relacionesSolteros · hace 5 años

¿Qué hago? ayuda!! (me gusta un chico)?

Holaa! xD me gusta un chico de mi escuela... él aparentemente "gusta de otra" ... es mi ex! jajjaja pero bueno, eso fue hace bastante, como 2 años, 3... y yo estoy enamoradisima de él... y él es muyyy muuuuy tímido, nunca da el siguiente paso, yo tengo que decirle un "te quiero mucho" o un "te amo" porque el no se atreve... pero gusta de otra, ese es el problema... Peero, cuando lo veo me mira siempre, no sé porque, y el ambiente entre él y yo es muuuy turbio jajaja nunca sabemos de que hablar y hay un silencio muuuy turbio jajajajjaj yo me pongo nerviosa... bueno, gracias por leer :D

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

En tu caso, es algo complicado, primero porque tu sabes quien es la persona que le gusta en el momento, otra que puede que él ya no se encuentre interesado por ti, o puede que si, y por ultimo, tu sigues estancada, no haz podido avanzar. A lo que platicas quiere decir que ya se sienten incomodos estando juntos, lo cual es completamente normal al terminar una relacion, porque él te conocio mas a profundidad, sabe que te hace vulnerable,y visceversa. Puede que te observe porque le de curiosidad, y nada mas pero no creas que es por algo mas. Yo te aconsejaria que avanzaras, y continuaras tu camino porque si le declaras nuevamente tus sentimientos puede ser que te lleves la sorpresa que para él tu ya no signifiques lo mismo. Ademas, recuerda que, las segundas partes no son buenas. como tampoco lo es ser plato de segunda mesa (si es que le declararas tus sentimientos y te acepatara mientras la chica que le gusta lo acepta) asi que ojo. Suerte

• hace 5 años

PUES SI ES TIMIDO ACERCATE Y DALE CONFIANSA PARA QUE HABLE MAS CONTIGO

• hace 5 años

Haber si dices que es muy timido a lo mejor el tiene un poco de sentimientos que le llegaban a el hace mucho tiempo, y cada que te mira puede recordar aquellos tiempos y preguntarse a el mismo cosas como por ejemplo, porque me gustaba ella etc etc y el ambiente se pone turbio porque lo incomodas y el no sabe que hacer

• hace 5 años
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.