¿Cómo conseguir verdaderos amigos?

Hola

antes de exponer mi pregunta quiero que conozcan un poquito de mi para que luego puedan darme sus opiniones obviamente espero con respeto

tengo 29 años y soy hija única

desde niña sufrí discriminación por parte de mi familia y luego en la escuela

porque tenia problemas en la vista

esto me hizo una persona muy insegura

me hizo aislarme del mundo Hasta los 15 años ya q allí conseguí operarme y recuperarme

desde allí hasta ahora he tenido amigos

pero luego descubri que eran falsos

como hago o que puedo decir o hacer para conseguir Buenas personas y tener una amistad duradera ?

A esta altura me siento triste y decepcionada de la gente.

porque siento q me usan y luego e van

Qué me aconsejan?

12 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

El que siempre esta a tu lado, no debe de tener ningun tipo de interes material hacia ti, es el que llora contigo y comparte sus emociones contigo, y siempre lo demuestra con echos, no creas en palabras

• Anónimo
    hace 5 años

buscandolos no seas tan confiada en los demas

• hace 5 años

Dejando que lleguen apreciada amiga, asi que acá estamos algunos pocos de esos verdaderos.

• hace 5 años

haz lo que yo, o sea, solo ser tu mismo, trata a todos x igual y descubre cual es cual, un amigo es aquel que te acepta tal y como eres, en las buenas y en las malas, espero haberte ayudado

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Marc
    Lv 7
    hace 5 años

Yo creo que hay que seguir buscando , no todos son iguales , muchas veces estan las personas falsas , interesadas , agrandadas , envidiosas ,etc .

Pero tambien estan los que son iguales a vos , sin ganas de ofender , tendrias que practicar actividades , cursos , estudios , etc y seguro ahi conoces estas personas que realmente te quieran como sos .

Un saludo .

• Anónimo
    hace 5 años

Yo buscaria amigos en una iglesia o en una ong de caridad ya que generalmente son gente desinteresada.

• hace 5 años

Siendo inteligente e intuitiva.

Si quieres yo puedo ser tu amigo :D

• hace 5 años

Relacionate, VIVE, los amigos de verdad saldran tarde o temprano, ellos estaran a tu lado tengas lo que tengas pero....no esperes que te apoyen....apoyalos tu tambien! Ellos sabran que tu eres la indicada c;

• hace 5 años

Ahorita te lo digo después con el tiempo la vida/ Dios confía en el/ tu mejor amiga es tu madre tu padres y tus hermanos. Los amigos que tu eliges son pasajeros no siempre estarán cada quien toma su camino así que te recomiendo que no le pongas tanta mente y preocúpate por tu misma que la vida te mostrara el camino

• hace 5 años

Todas las personas acabaràn decepcionàndote si no eres màs tolerante y aprendes a aceptar las fallas de las personas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.