Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 5 años

¿Soy ateo y mi mujer no quiere tener sexo anal conmigo porque dice que es pecado, que opinan de eso?

Actualización:

por eso me voy al burdel a buscar una prost.ituta algunos me dicen inmoral pero no me importa

Actualización 2:

Quien es el HDP que esta cambiando mi pregunta de categoria?

Actualización 3:

נאַטטראַמן creo que si, mira ya tengo 5 respuestas

23 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

respeta tu mujer y a Dios tambien recuerda los 10 mandamientos nos seas inmoral!

• Aline
    Lv 7
    hace 5 años

Háblalo con ella, no con nosotros. Lo que pasa en el dormitorio no se debe comentar en el salón. Respeta a tu mujer.

• hace 5 años

Que realmente no deberìas ventilar tu vida ìntima matrimonial aquì

• hace 5 años

repeta a tu mujer y no se te ocurra obligarla degenerado

para mi que eres gay por eso quierres hacerselo anal mejor admitelo y sal del closet o a ver que te metan un palo por detras a ver si te gusta

si yo fuera tu mujer ya te hubiera dejado por degenerado

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

solamente respeta su desicion y no la forces hacer lo que no quiere y ya, buscate una de la calle y se lo haces a ella.

• Ramiro
    Lv 4
    hace 5 años

Debes respetar su decisión, como persona tiene derecho a decidir sobre lo que quiere hacer y lo que no, como mujer debe ser respetada en su cuerpo y persona, y como tu mujer a la que supongo que amas, debes comprenderla.

• hace 5 años

¿Debemos suponer que te encanta que te lo hagan a ti?...

• Anónimo
    hace 5 años

no se y no me interesa

• hace 5 años

Pinche sucio es obvio que tu mujer no es atea si no ni diria eso.

• Opino que ninguno de nosotros está en capacidad (o tiene interés) en debatir sobre tus problemas maritales.

Bueno, me equivoqué, jajaja.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.